introduccion + aclaraciones

149 10 0
                                    

Holaaaa gente bonita <33

pues antes que nada esta es mi primer AU de nct y aclaro no soy bueno escribiendo, tengo buena imaginación pero soy algo corto, se me va la inspiración rápido pero hare lo posible para que esta historia salga super.

Y aclaro algo antes de empezar con todo, esto es SOLO POR DIVERSIÓN no soy experta, ni siquiera se de que va a tratar a lo largo pero no quiero que se lo tomen en serio todo es un humor q me saco de los ovarios xd

↢↣↢↣↢↣↣↢↣↢↣↢↣↢↣

quiero aclarar algunas cosas sobre esta historia;

1- 'ya Peleame, No? ' es una historia de mi autoría, tal vez haya una que otra historia con el mismo tema o idea, pero yo seria incapaz de robarme el esfuerzo de otra persona, es normal que haya historias con temas similares y eso no significa que sea plagió, aclaro esto para no llegar a tener alguna problema o mal entendido con alguien.

2-Los capítulos mayormente serán cortos, en su mayoría tendrán un aproximado de 5 a 10 imágenes y/o de 500 a 1000 palabras , si llego a tener inspiración los haré los más largos posibles si es que les gusta.

3- En esta historia mencionare a idols de otros grupos. Por lo tanto absténganse de escribir algún comentario de odio hacia los mencionados y si les incomoda simplemente no lean la historia.

4- La historia contendrá palabras, modismos y referencian mexicanas, pus porque soy de México, vea?.

5- Cualquier comentario grosero o que me incomode será borrado( obviamente no borrare comentarios solo porque contenga una grosería, seria estúpido).

𝗕𝘂𝗲𝗻𝗼 𝗲𝘀𝗼 𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼, 𝗲𝗻 𝘂𝗻 𝗿𝗮𝘁𝗼 𝘀𝘂𝗯𝗼 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘆 𝘀𝗶 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗼 𝘁𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲𝗻
_____________________________

𝗜𝗻𝗶𝗰𝗶𝗼: 14 . 09 . 21
Resubido: 25 . 07 . 23

Ya Pelame, No? - TaeDo AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora