Tú que haces aquí?

91 6 168
                                    

Narra Ivan:
Dónde estarás bro? Joder que me habeis dicho que irías a casa de Camila y no estas ahí. Me estaba preocupando, pensé en los posibles lugares que podrías estar y claro como no se me ocurrió antes. Salí de mi habitación y me dirige a mi coche. Antes de que saliera de la casa , la mamá me detuvo.

Marisol: Hijo a donde vas con tanta prisa?

Ivan: Mamá, voy a buscar a Emi creo saber donde esta. Pero antes de regresar quiero hablar con él a solas.

Marisol: *asiente* Vale, esta bien. Ten cuidado y vuelvan pronto. *le da un beso en la frente*

Ivan: Chao Mamá *se dirige a su coche* espero que estés ahí Emilio, necesito saber porque no volviste a casa y donde te metiste si nunca fuiste a casa de Camila. *enciende el coche y se dirige rumbo a la casa de playa*

15 minutos más tarde

Había llegado a la casa, parecía que no había nadie. Espero no sea el caso, no sé donde más buscarte hermano. Ni a quien más hablarle para saber si estas con ellos o no. *suspira* *abre la puerta de la casa*

Ivan: Emilio? Emilio estas aquí? Bro que todos en casa están preocupados por ti. Incluso Kaylani, Adrianna , Isabella e Valentina. Les envié un mensaje haber si estabas con ellas, me dijeron que no. Emilio?! *busca en todas las habitaciones de la casa hasta llegar a la de su hermano* Ahí estas *suspira feliz* Emi *moviendolo un poco* Emilio

Emilio: *se despierta un poco* Ivan? Que haces aquí?
*bosteza* Qué hora es ?

Ivan: Lo mismo te pregunto, qué haces aquí ? Porqué no llegaste a dormir a la casa? Solo vienes a la casa de playa por dos razones. La primera necesitas estar solo y la segunda es porque vas a disfrutar un fin de semana en la playa. Vamos bro , dime que te pasó? *preocupado* no sabes lo mal que me sentí al ver que no llegaste a dormir y no contestabas mis llamadas.

Emilio: Lo siento mucho bro, *mirando al suelo* no podía ir a la casa, necesitaba aclarar mis pensamientos. *triste* Ivan , acaso no merezco que la persona que me interesa me ame. *Ivan lo mira confundido* Tan mala persona soy ? *comienza a llorar* joder que dos veces en mi vida me doy la oportunidad de abrirle las puertas de mi corazón a una persona y terminan lastimandome.

Ivan: Emilio ... *triste se le acerca y lo abraza* No digas eso, eres un hijo ejemplar, trabajador, amable, te preocupas por los demás, amas a tus fans, das siempre el doscientos por ciento de ti en todo lo que haces. Tienes un corazón enorme que vale oro, quién no te valore no vale la pena.

Emilio: *lo abraza fuerte* Te amo bro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emilio: *lo abraza fuerte* Te amo bro. Sos el mejor hermano gemelo que existe.

Ivan: Yo también te amo bro, pero enserió dime que paso? Cuando vas a dormir fuera me avisas.

Emilio: Fui a casa de Camila, al llegar la vi en la entrada besándose con otro. *desanimado*

Ivan: *pensando* será el novio? Lo siento bro, se que estabas sintiendo cosas por ella.

Encontrando El Amor En EspañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora