SeokJin miraba atentamente la hoja de anotaciones de Jungkook, se veía que estaba dando todo su esfuerzo en aprender mucho en total de los cursos. El azabache solo lo miraba de reojo, siguiendo en hacer sus tareas y mirar a la vez a SeokJin, para motivarse a seguir.
─Asi que...¿Curso de física cuántica?─ dijo dudoso.
─Solo es Física, mayormente es problemas matemáticos con ingredientes de Ciencia, lo ves difícil al principio pero después lo dominas─
─Estudiar...se ve divertido, ¿Es divertido?─ pregunto Jin con un brillo en sus ojos.
Jungkook quedó enternecido por la cara adorable que estaba poniendo Jin, causándole laditos fuertes, llevando su mano a su pecho, presionando como si fuera un dolor.
─Ooooh, Hyung, tu sonrisa es como un disparo directo a mi corazón─ dijo fingiendo dolor.
─Que gracioso eres Kookie, ahora deja lo cursi y responde mi pregunta─ cruzó los brazos teniendo una sonrisa en su rostro, sin saber las intenciones quería Jungkook.
─Para mi es divertido, pero otros lo ven como un sufrimiento, lo noto por sus caras, tienen una expresión de dolor cuando recuerdan que olvidaron la tarea.─
─Creo que si lo ven así, también sufriré─ sonrió Jin, acomodando la cama color rojo ─Me gusta ver a los niños correr y jugar delante de la casa, tener la emoción de ir al colegio de nuevo...cuánto tiempo que no salgo.─ soltó lo último como un susurro, sentándose en la orilla de la cama.
Jungkook levantó su mirada junto con sus orejas, atento de lo que acaba de escuchar, por su suerte ya terminó su tarea, cerro su cuaderno y guardo todo en su lugar. Jin solo miro confundido por la el cambio de comportamiento del canino.
─¿No quieres ir al parque?─ soltó Jungkook con una sonrisa en sus labios, mirando con ojos iluminados al felino, era una ilusión pasar un tiempo a solas con su Hyung ─¿Qué dices?─ preguntó de nuevo terminando guardar sus cosas.
Jin estaba sorprendido, por dentro se encontraba muy alegre por la propuesta de su cachorro, aunque tenía miedo.
─N-no lose, hace mucho que no salgo de la casa...siempre estaba alejado de las
personas─ rasco su mentón nervioso.─¡Vamos Hyung!, !Te divertirás!─ ánimo Jungkook, uniendo sus manos con la de Jin, quien seguía mirando el tierno gesto ─Si tienes miedo, yo te protegeré Jinnie, soy fuerte, no por gusto comenzé a ejercitarme─ dijo presumiendo sus músculos.
─Por dios, ¿Cómo es posible que consigas esa masa en pocas semanas?─ señaló los brazos mósculosos del menor.
─¿Mis genes?─
─Bueno, eso es un buen punto, los tengo mucha envidia esos llamados "genes" ─ bromeó Jin rodando los ojos.
─¡Solo tienes envidia Hyung!, !De que no te salgan estás obras de arte que hice yo con mi propio esfuerzo!─ frunció las cejas, señalando sus brazos que mostraba su masa muscular ─¡Vez esto!, ¡Son músculos!─
─Taehyung me dijo que usaste pastillas y vacunas para obtenerlos─ dijo Jin ─Seria algo lógico porque solo empezaste en pocas semanas...─
Jungkook quedó estático, teniendo los ojos en blanco, conteniendo las ganas de ir a la casa del felino de fea sonrisa cuadrada y patearle un millón de veces. Por decirles cosas muy tontas a su Hyung, contaminando lo con su mente.
─H-hyung...Taehyung está loco, no le hagas caso, siempre dice cosas que no tienen sentido a nada─ sonrió tiernamente ─Y no, no me inyectó esteroides. ─
─Eso dicen los que si se lo ponen─ dijo Jin mirando desafiante al menor.
─¡Nisiquiera tengo la suficiente para hacer eso!─ Jungkook lo miro con ojos suplicantes para que le creyera.
─Jajaja, te creo Jungkook, tranquilo, solo era una broma, se que das tu esfuerzo para tener ese cuerpo envidiable que tienes y me lo presumes siempre─ hablo acomodando sus mechones que caían en sus ojos, tapando su vista ─Siempre vas semi-desnudo en toda la casa cuando Namjoon no esta.─
Jungkook quedó rojo por la vergüenza, no era de presumir su cuerpo, era para que Jin se de cuenta que el era un buen candidato como una pareja potencial, mostrar su aura dominante.
─N-no es para presumir Hyung...s-solo, es comodidad, me acostumbre mucho─ rascó nerviosamente su barbilla, siguiendo mirando al mayor quien solo lo miraba neutral.
─Uy si, después dirás otras cosas─ sonrió Jin, acariciando el cabello de Jungkook, acostando su brazo izquierdo en la pequeña mesita que estaba al lado de la cama ─¿Cuando vamos a salir?, me distes muchas ilusiones. ─ dijo con un puchero en sus labios.
─Mañana, ya que será viernes, no tendré muchas tareas, Y podremos ir a comer helados, donde nosotros queramos─ ronroneo gustoso por las caricias.
Jungkook gritaba por dentro, por la oportunidad para pasar a solar con su Jinnie, pasándolo como una "cita", si, es una cita.
ESTÁS LEYENDO
Un gato y un perro ─ KookJin
Fanfic♡̶५ Jin es un híbrido felino a la primera vez lo miraba con odio, ahora era amor que sentía por Jungkook un cachorro canino. ¡ RESUBIDO ! H I S T O R I A 2 0 1 9 Parejas secundarias: NamMin Vhope ─── ✦ ՙ 🥞 · Capítulos cortos, para ...