Kenny: - va a dejar a las chicas a su casa - Johanna, aquí están sus hijas sanas y salvas.
Johanna: Cómo les fue?
Kenny: De maravilla! mi papá estuvo feliz de verlas y ellas lograron hacer que comiera y sonriera.
Johanna: Me alegro.
Traute: Que bueno que lograron hacer feliz a su papá.
L.T/N: Por cierto, mañana tenemos una invitación a ir a casa del señor Armand, vamos a hacer un día de campo en su hermoso jardín.
E.J.T/: Y quiere que toda la familia vaya.
Hanji: Toda la familia?
Kenny: Así es, todas ustedes.
E.S.T/N: Jo, quieren que llevemos de las galletas que hiciste.
Johanna: Entonces voy a tener que prepararlas mañana temprano.
A.T/N: No te preocupes, nosotras te vamos ayudar..... Hay que decirle a Mike, a Connie y Sasha.
Kenny: Yo me despido, ya es tarde para que esté molestandolas y ustedes deben descansar. Nos vemos mañana, yo vengo por ustedes - les da un beso a Hanji y las chicas en la mejilla, a Johanna y a Traute se los da en la mano -
L.T/N: Oye Kenny, a nosotras porque en la mejilla y a Jo y a Traute en la mano?, ellas también merecen que las despidas como a nosotras.
E.J.T/N: Anda, no seas así.
Kenny: - se ruboriza - Es que no se si me lo permitan.
Johanna: Por mi no hay problema - le da un beso en la mejilla -
E.S.T/N: Y tú Traute? Permites que se despida de beso?
Traute: - ruborizada - Sí.
Kenny se acerca y ambos rostros quedan a centímetros de distancia, este le da un suave beso en la mejilla, ella también le da otro.
Kenny: - se aleja nervioso y sonríe - Gracias......
A.T/N: Que lindo!
Kenny: Me voy..... Gracias.
Se da la vuelta y se estampa con la puerta. Todas se ríen discretas.
Kenny: - apenado - Per....dón, no me di cuenta de la puerta...... Adiós - la abre y sale rápido -
Levi: (Que trancazo se dió mi tío!) - se ríe -
Eren: (Kenny está enamorado)
Erwin y Armin solo se ríen.
Hanji: - se emociona - Traute, lo traes loquito.
Traute: No digas tonterías loquita! mejor me voy a dormir - se aleja y las chicas se ríen, llega a su recámara y cierra rápido - Dios mío! Mi corazón está vuelto loco..... Kenny me pone nerviosa, y ese beso..... quería que me lo diera en la boca.
[...]
Afuera en el carro Kenny se aleja y se detiene más adelante.
Kenny: - golpea su volante con la cabeza - Dios! estuve tan cerca de darle un beso.... Traute me inquieta demasiado.... Tengo que hacer todo lo posible por verla diario - arranca y se va -
[...]
Al otro día las chicas ayudan a Johanna a preparar las galletas y un pastel. Cuando terminan se suben arreglar.
L.T/N: - cepilla a Levi y le pone un collar con su nombre - Te ves muy lindo mi Levi, y tú collar te quedó perfecto.
Levi: - se mira en el espejo - (Realmente luzco muy bien y mi pelo se ve esponjoso y sedoso)
[...]
E.J.T/N: Te gustó tu collar mi ojitos coquetos?
Eren: (Está precioso! y yo luzco muy bien)
[...]
E.S.T/N: Erwin, quiero que te portes bien mi nene, dime, te gusta tú collar?
Erwin - ladra y mueve la cola - (Todo lo tuyo me encanta!)
[...]
A.T/N: Armin, cada día te quiero más y más, nunca te vayas de mi lado.
Armin: (Jamás mi vida) - la lame -
A.T/N: Se te ve lindo tu collar - este mueve su cola -
[...]
Traute - en su recámara, se prueba varias blusas - Dios! no se cual ponerme - tocan su puerta y entra su mamá - Mamá! que guapa te ves!
Johanna: Gracias, y tú hija aún no te terminas?
Traute: No se cual ponerme.
Johanna: Espérame - sale y minutos después entra y le entrega una blusa color durazno con un bello encaje en el cuello - Está se te va a ver bien.
Traute: Mamá! esta blusa es la que te regalo papá.
Johanna: Sí, decía que esa blusa era perfecta para mí, y ahora creo que va a ser perfecta para ti.
La chica se la pone y está le entalla muy bien.
Johanna: Muy bien, resalta tus senos pero sin ser descarada, y te marca la cintura..... Kenny se va a enamorar más de ti.
Traute: Tú crees?....... Di...digo.... nerviosa -
Johanna: Es un hombre muy atractivo y me di cuenta que no le eres nada indiferente.
Traute: Pero el es un hombre de dinero y yo soy.....
Johanna: Y tú eres el mejor partido que él pueda encontrar, trabajadora, sencilla, honesta y respetable...... Todo lo que un hombre como él necesita - la abraza -
[...]
Kenny: - en su recámara se ve en el espejo y checa su atuendo - No se ve mal - checa su reloj - Ya casi debo irme.
Sale de su recámara y se dirige a ver a su papá.
Kenny: - entra - Ya me voy por las chicas papá - lo ve arreglándose -
Armand: Que tal me veo hijo?
Kenny: Muy bien papá....... Voy a ver si Sam ya está listo con el otro carro para irnos.
Armand: Te vas a ir en dos carros?
Kenny: Sí, por lo que me dijeron las chicas anoche, ellos son 10 más los perritos.... Quiero que vayan cómodos.
Armand: Bien pensado, como me hubiera gustado que hoy mis nietos hubieran conocido a las muchachas.
Kenny: Vamos papá, prometiste no estar triste hoy.
Armand: Tienes razón, pues ya vete, yo por mientras voy a ver qué todo está listo en el jardín.
[...]
Hanji: - en su laboratorio plática con Mike y los chicos - Amigos, deben tener cuidado de no emocionarse de más o en una de esas se le escapa hablar como lo hicieron con mi sabuesito, he imaginen la impresión que le causarían a su abuelo.
Levi: Tienes razón.
Armin: Creo que anoche nos dejamos llevar al ver a nuestro abuelo en ese estado.
Mike: Pues será mejor ser precavidos.
Erwin: Y cómo va el antídoto?
Hanji: Ya casi lo acabo, solo unos datos mas para que no haya fallas y lo probamos.
Traute: - toca la puerta - Chicos, ya llegó Kenny, vámonos.
Eren: Pues vamos a divertirnos un poco.
Levi: Debemos hacer sentir bien al abuelo.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI MASCOTA ( Lectoras x Levi, Eren, Erwin y Armin)
Fiksi PenggemarCuatro jóvenes herederos de la empresa más grande de Sina, viven vidas de lujo y caprichos sin sentido, no se preocupan por nada ya que todo lo reciben a manos llenas de sus padres con solo pedírselos. Su abuelo se da cuenta de la vida mediocre y si...