Algo sucede entre nosotros dos.

6 1 0
                                    


CAPÍTULO 16: ALGO CAMBIÓ

Ryan

Ahora mismo no podría decir cómo me siento, estoy mirando a Clara de reojo y creo que ella es la que se va a crear películas en su cabeza que ni son ciertas, sí, no voy a mentir, Eli a venido a verme, quería que fuese con ella a tomarnos unas copas, pero yo no quiero, no quiero estar con ella, pasar tiempo con ella, nada de nada.

Ryan: Eli, gracias por la invitación, pero no quiero ir.

Eli: ¿Por qué? la pasaríamos bien, así te despejas de tu trabajo. -dijo coqueta.

Ryan: Mira, te lo he dicho una vez y no lo voy a repetir más. -dio un paso hacia ella.

-Sé que te traes entre manos, ya le jodiste la vida a Clara, a mi no me la vas a joder, ni mucho menos fastidiarsela más a ella, que te quede claro.

Eli: ¿De qué hablas? no estoy tan aburrida como para hacer esas cosas -dijo rodando los ojos como muestra de molestia.

Ryan: Pues al parecer, si que estás tan aburrida.

Y la dejé ahí sola.

Ahora solo tengo ganas de estar en casa, no quiero hablar con nadie, nisiquiera con Clara, aunque en el fondo me importa algo.

Clara

No puedo creermelo, enserio Ryan, enserio has caido en las tonterías de la idiota esa.. haz lo que quieras, pero yo tengo que ir a aclararte las cosas para que sepas almenos que yo no fui la de la llamada, no creas que soy así.

Llegué hasta la puerta donde vivía el pelinegro, ya conocida por mí, ya había ido unas veces por cerca de ahí, y luego lo veía entrar en la enorme casa, una casa exótica,lujosa y pacífica.

-Llame a la puerta, y al segundo me abrió este, todo despeinado con su traje de chaqueta arrugado y con tres de sus botones desabrochados lo cual hacía que se le viese a la vista su pecho ejercitado.

Ryan: Que haces aquí y porque no avisas antes. -dijo mirandome de arriba abajo bostezando.

Yo simplemente entré dentro sin previo aviso ni permiso.

Clara: Se que estás molesto, pero solo quiero hablar contigo.

Ryan: Porqué iba a estar molesto, me importa una mierda lo que hagas con tu vida, si te metes en esas cosas o no, Clara -dijo mirandome a los ojos tranquilo y con firmeza.

Clara: -suspiro- Ya, pero de igual manera, yo no fui, fue Eli, ella misma me lo confesó, si no, preguntale de verd-

Me interrumpió cogiendome de la cintura, se sentó y me sentó en su regazo poniendome su dedo índice sobre mi labio inferior.

Ryan: Shhh.. no sigas, ya lo sé todo, no preguntes como, que sé que te gusta mucho cuestionarme.

Clara: Bueno, vale, simplemente te quería decir eso.

Ryan: Y no me vas a contar nada al respecto sobre cuando te lanzaste a besarme -se acercó a mí haciendo que me estremeciera en un solo segundo, algo que solo él tiene el poder de hacer

Acosador con objetivos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora