Ambos se separaron del beso, y sin problema izuku se quita sus prendas quedando totalmente desnudo, sonrojando a la milf la que pudo ver con lujo de detalles, El bien formado y varonil cuerpo de izuku que a ella tanto le encantaba.
Nemuri sonriendo: fufufufu me alegra saber que me saque El premio gordo.
Izuku sonriendo: recuerdas cuando dijiste que me falta resistencia.
Nemuri curiosa: si y aun te falta para poder satisfacerme completamente.
En eso una enorme oleada de poder salio de izuku, El cual tenia los Ojos casi blancos y su cabello levantado a lo ssj 1, para este sonreir y decirle a su maestra con un tono jugueton.
Izuku sonriendo: veamos si me dices lo mismo una vez que use El one for all en ti.
Con una rapides abrumadora y una fuerza bastante grande, izuku penetro a la mujer su miembro no resulto afectado por su quirk, pero lo que si aumento de El es su velocidad.
Nemuri sorprendida: di.... Diablos si que es bastante diferente cuando lo haces con tu quirk.
El adolescente no respondio y continuo penetrandola con bestialidad, no importandole nada mas que su placer, y al midnight ser masoquista le encantaba esto.
Nemuri sonriendo: oye midoriya ahorcame con fuerza.
Izuku curioso: disculpa?.
Nemuri sonriendo: ahorcame con tus putas manos O acaso eres un cobarde? Un estupido que no puede hacer nada bien sin romperse los huesos.
Una cara de enojo aparecio en izuku para este con fuerza, empezar a estrangular a su maestra la cual puso una cara de placer.
Izuku sonriendo; jajajajaJAJAJAJAJA te gusta esto maldita zorra masoquista eh? Eres solo una puta lame vergas de mierda chantajeaste a tu alumno, eres solo un vertedero de semen ¡¡¡MI VERTEDOR DE SEMEN ZORRA!!!.
El maltrato verbal le encantaba a nemuri la cual sentia un enorme placer, al ser estrangulada y maltratada algo que enserio le encantaba, para en eso algo interrumpir su momento de lujuria.
Rin Rin Rin.
Izuku molesto: quien Sera ahora.
Al notar que lo llamaban izuku se separo de su maestra, dejando de estrangular algo que la molesto bastante, para izuku levantarse y tomar su telefono notando de quien era la llamada.
Izuku confundido: mama? Para que me llama?.
Asi este acepto la llamada de su maestra para al cabo de unos segundos este escuchar.
Llamada.
Inko preocupada: ¡¡HIJOOOOO DONDE ESTAAAAAAAS!!.
Izuku: mama calmate y estoy en casa de una amiga.
Inko preocupada: ¡¡!COMO QUIERES QUE ME CALMEEEE MI NENE ESTA EN ALGUN LUGAR QUE YO NO CONOSCO PUEDE PASARTE ALGO!!!.
Izuku apenado: suspiro - mama ya estoy muy grande no lo cree? Soy el mas poderoso de la u.a sin contar a los maestros, no me va a pasar nada usted tranquila.
Inko calmada: bien bien bien pero aun asi avisame a la proxima donde estas.
Izuku apenado: si mama lo hare y para eso me llamo?.
Inko curiosa: no solo por eso unas chicas llegaron a la casa, estaban preocupadas por ti y vinieron a verte.
Izuku confundido: chicas preocupadas?.
ESTÁS LEYENDO
El amor y placer de una maestra y su alumno.
FanficComo un maestro puede ayudar a sus alumnos? ahí múltiples maneras unas más eficientes que otras pero todas cumplen el mismo objetivo, aliviar y ayudar al alumno pero en una cierta Academia una maestra, usaría un método algo *caliente* para aliviar a...