🔥4🌷

1.4K 81 6
                                    

Era una mañana normal y corriente o eso creía, hasta que se convirtió en el peor día de mi vida.

Pasado
Era 5 de septiembre y estaba a poquito de entrar en el penúltimo curso del colegio. Estaba haciendo los deberes de verano ya que queria estar preparada para mi próximo año, estaba segura de que me saldría genial y que lo llevaría muy bien.
Mi hermana había ido con Natalia a su piscina, papá fue a trabajar y mamá estaba en el jardín cuidando las plantas.
Cuando terminé mi tarea del día fui a buscar a mi madre para que me corrigiera los deberes.
La encontré separando un cuadrado de el jardín y cuando me vio me pidió que me acercara a ella.
- ¿Ves este recinto Leah?- Pregunto y asentí con la cabeza- Es tuyo para que puedas poner las flores que quieras al igual que tu hermana, creo que ya eres suficiente mayor como para cuidarlas. Estoy segura que lo harás muy bien, y si en caso de que necesites ayuda siempre podre ayudarte- Asentí, mi madre estaba contenta porque si ya me dejaba tener esto es porque ya me consideraba mayor aunque todavía tendría 11 para 12.
- Bueno hija vamos a corregirte esos deberes no crees?
Nos adentramos dentro de casa y cuando mamá me termino de corregir los deberes y se fue a la cocina, me dijo que ya podría hacer lo que quisiera así que me senté en el sofá y me puse a ver La que se avecina. Dice mamá que es una serie un poco fuerte pero al fin de al cabo todos en casa la vemos así que ya la soporta por lo menos. Mientras mi madre estaba afilando los cuchillos de cocina, desde el salón se oía muy bien como los afilaba.
Si se oían genial, mejor se oirían en un cuerpo piénsalo.
Pues no lo sé tampoco creo que lo pruebe
Nunca digas nunca, Cielo.
Bueno si tú lo dices. Ah si esa es mi consciencia cuando tenia 5 años me detectaron Trastorno de identidad múltiple. Por eso voy al psicólogo desde que tengo uso de razón creo que por eso mamá siempre que esta en la cocina con armas blancas( cuchillos, tijeras, navajas...etc.) me dice que vea la tele o que vaya a mi habitación a leer ya que por sucesos que pasaron en el pasado me he dado cuenta de que mi otra identidad es mas sádica y mala. Aunque sea así mi otra personalidad o 🌷PRINCESA ROJA🌷, como la llamo yo.
Me cae muy bien ya que es igual que yo solo que con esas características. Después de casi 1 hora mamá sale de la cocina y se va directa a la puerta principal.
- Leah cielo, me voy a comprar pórtate bien y no abras a no ser que lo conozcas, entendido.
Asentí con la cabeza lo malo es que a la persona que conocía es a la que no debí abrir.
No dicen que los amigos cerca pero los enemigos aun más.
Pues creo que el hizo eso conmigo. Pasó 1 hora desde que mamá se fue de casa, no me sorprendía estaba segura que se había ido a hablar con sus amigas de misa o algo así y luego recogería a mi hermana así que hasta las ocho de la tarde aquí en casa no aparecería nadie.
O eso creía hasta que oí en timbre y justo antes de que abriera 4 golpes fuertes dieron a la puerta. No la abrí algo dentro de mi me decía que no debía ya que me pasaría algo. Asa que fui corriendo a la cocina y cogí el cuchillo mas grande que mama había afilado. Abrí la puerta y me encontré a Zack, era el hermano mayor de Rhet y Cara así que lo conocía desde muy pequeña pero algo en su mirada me decía que no era el.
Podría ser el solo que con nosotras fingía ser otro.
Aquí mi conciencia tenia razón podía ser que por años he sido engañada creyéndome que el me queria como una hermana.
Puede ser o igual solo queria acercarse a ti para luego matarte.
Todas las ideas que pasaban por mi cabeza podían ser ciertas así que sin pensarlo y con mi Reina Roja cogiendo en control de mi cuerpo le clave el cuchillo en la tripa y mientras el se quejaba salí corriendo. No se con que fuerzas me empezó a perseguir y cuando ya estaba arrinconada en una esquina del salón sin pensarlo dos veces lo hice.
Quiero recalcar que era el o yo así que le clave el cuchillo en el corazón. Me gusto la sensación y eso en una manera me asusto un poco
No debes asustarte por lo que somos, no crees?
Mi conciencia tenia razón, pero había sido tan satisfactorio que me dieron ganas de seguir haciéndolo pero murió en el acto y todavía tenia que limpiar toda la casa ya que estaba llena de sangre. Cogí el cuerpo de Zack y lo lleve al jardín. Me di cuenta de que no había nadie así que no le puse mas misterio. Mama me había hecho un enorme agujero para ver si había gusanos para poder así plantar las plantas. Así que en ese agujero tire en cuerpo inerte de Zack y lo volví a tapar en su lugar en la parte de arriba plante unos tulipanes blancos que a los pocos días se quedaron rojos sangre. Mientras dentro de casa empecé a limpiarla con legía por todas las partes donde había sangre, si mi madre se daba cuenta de esto me caería un gran castigo y no necesitaba terminar mal mis vacaciones. Cuando ya estaba todo limpio hasta el cuchillo con el que había matado a Zack. Cogí toda mi ropa y saque la barbacoa de papa y la queme allí toda, no había que dejar rastro de nada que tuviera que ver con esta tarde. Cuando todo estaba limpio me metí en la ducha y me empecé a limpiar toda la sangre que tenia tanto en la cara como en los brazos y piernas. Cuando llego mi familia todo estaba como antes y yo estaba leyendo.

Si estabas leyendo, pero no te sentías culpable de la muerte de ese cabron, no te sentías mal por haberle matado.

Y en eso tenia razón mi conciencia no me sentía nada culpable de lo que había hecho y aunque fuera increíble sentía que esa era mi vida y no me daba morbo volver ha hacer eso otras veces.

🔥🍒🔥🍒🔥🍒🔥🍒🔥🍒🔥🍒🔥🍒
BUENO AQUI ACABO CON EL CAPÍTULO EXTRA PARA QUE VEAIS QUE NUESTRA INOCENTE LEAH, IGUAL NO ES TAN INOCENTE Y QUE LE PASA PARA IR AL.PSICOLOGO. MAÑANA NO SE SI PODRE SUBIROS CAPÍTULO ASI QUE POR ESO SUBO ESTE EXTRA HOY.
OS QUIERO
VOTAR Y COMENTAR
❤❤❤❤

NO SOY IGUAL QUE TÚ~🌷Heist. Stein🔥~1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora