XLV

15 2 0
                                    

-Tengo qué regresar.

...

-¿Hola? ¿Otra vez se perdieron?

...

-¡Hay qué derrotarlo!

-¿Cómo entramos?

-Por la cerca.

Ahí estaban, Noah,Nath y Violette dispuestos a salvar a Olive.

-Hay qué ir a la biblioteca.

-¿Porqué?

-Ahi están Soul y Victoria, además... Jackson puede ayudarnos.

-¿Quién es Jackson?

-Larga historia.

...

-¿Dónde estará The Doll? -Pregunto Pallete preocupado-

-No lo sé... -Respondio Camille-

Risk llegó a la casa,con un mensaje importante.

-¿Risk? Ah qué gusto qué estés aquí.

Risk se comunicó con Pallete,debido a qué era una situación de tempestad.

-(«Jason descubrió todo,mató a Mr. Harry,había un farsante,Olive,de todos ellos,Jason planeaba matarlo hasta qué el chico del cabello marrón,no el de lentes,sino el otro,derrotó al farsante,casi mueren junto a Maggie,The Doll,Nataly y Sean fueron a rescatarlos,pero ellos sufrieron,ahora los niños volverán para atacar a Jason»)

Palette al oír qué hirieron a su padre se horrorizo,miro a sus compañeros,algunos entendieron bien,otros no.

-¿Es verdad lo qué dijo? -Camille estaba triste,pensando en sus amigos-

-Si.. La situación es riesgosa,Mr. Harry fué herido,debido a qué Jason se enteró y ahora,tanto Nataly y...mi padre Sean,y The Doll están heridos y los niños tuvieron qué huir,pero volverán para enfrentar a Jason...

Los Toydolls estaban asustados,pensando en cómo sobrevivirían.

-¡Debemos ir! -Alzaron la voz Lucy y Lullaby-

Otros juguetes los vieron con temor,debido a qué si se enfrentan a Jason podían morir.

-¡Ellos tienen razón! Si nunca nos enfrentamos a el,de seguro nadie lo hará y habrán más víctimas -Exclamo Lily,apoyando la iniciativa-

-¡Hay qué ir sin dudas! ¡Debemos enfrentarnos a Jason y hacerlo pagar por todo! -Grito Penny-

-¡Ya me harté qué siempre debamos ser inútiles víctimas indefensas! -Protesto un peluche,y así de si, empezaron otros a apoyar-

-Palette... ¡Hay qué ir!

Palette se paró al frente,seguido de Camille,Jennie,Lily, Lucy, Penny y Lullaby.

-Escuchen,debemos apoyar a esos niños -Aclaro Palette a todos- ,debemos salvar a Nataly,al padre de Palette y a The Doll. Jason se aprovechó de mi ingenuidad una vez,pero no dejaré qué les arrebate la vida a otras personas -Protesto Penny con un semblante intrépido- ¡Debemos acabar con la pesadilla qué ah creado Jason The Toymaker! -Exclamo a los 4 vientos Lucy- ¡Empezemos con esta revolución ahora! ¡Así qué ahora iremos con esos niños y los ayudaremos en todo! ¡Quienes nos apoyan!

Cada juguete se levantó al oír las palabras de Palette,Penny y Lucy,gritaron emocionados y todos,se dirigieron a aquella tétrica mansión.

The Promise Of Your Death |Jason TTM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora