*Desperté en el bosque, un extraña neblina envolvía el ambiente, me levanté cautelosa, fue entonces cuando comencé a escuchar una voz que me llamaba en la lejanía, era Lucy, comencé a caminar hacia la voz, pude observarla parada junto a una gran roca, ella me sonrió y se fue corriendo
-Lucy espera!!. Corri tras ella pero al rodear un árbol se me perdió de vista, comencé a buscarla y entonces un gran león salió de los arbustos, magestuoso y enorme de dorada melena, supe de inmediato quien era Lucy se había encargado de describirmelo, rápidamente me incline posicionando una rodilla en el suelo.
-arriba querida, no tienes nada que temer. Su voz era igual a la que me llamaba desde el ropero y la que me hablaba en sueños pasados, me transmitía una gran paz escucharla, me levante.
-Una batalla se aproxima, el bosque y la tierra lo siente y tú también, por qué son uno mismo, no tengas temor de reclamar lo que te pertenece ni de aceptar lo que eres. Hablo el gran león con sabiduría y calma, yo no comprendía bien a qué se refería pero todo comenzó a alejarse con lentitud volviendo todo negro.
-Si no te levantas en este momento voy a traer agua y no te gustará el resultado... Poco a poco el sonido de una voz suave y femenina inundó mis oídos, mis ojos se abrieron lentamente acostumbrándose a la luz de la mañana.
-¿Qué dices?. Pregunté confundida mientras bostezaba y miraba a la ojiazul a lado mío.
-Ya era hora de que despertarás, vamos cámbiate rápido Peter tiene noticias importantes. Dijo Susan mientras me aventaba mi vestido que había dejado secar tras la noche anterior.
-¿Y los demás? Dije levantándome.
-En la mesa de piedra apúrate se nos hace tarde, te espero allá. Dijo para después salir de la habitación, comencé a cambiarme con aquel vestido verde, realmente no es como que tuviera muchas opciones, solo tenía aquel vestido y un conjunto de pantalón, blusa antiguos con lo que parecía un corsette negro y botas del mismo color que Caspian me había traído anoche, salí rápidamente de la habitación caminando hacia donde estaban los demás.
Recordé lo que había pasado cuando habíamos llegado, mi plática con Edmund y como ahora estábamos saliendo, una sonrisa se formó en mi rostro, estaba tan concentrada en mi felicidad que no ví a Caspian dar vuelta en el pasillo, haciendo que chocara contra su pecho.
-Ohhh Cuidado. Dijo Caspian igual de sorprendido que yo por el impacto.
-Jeje perdón no están poniendo atención, estaba algo distraída. Dije disculpandome.
-Si vaya que lo note. Dijo el castaño regalandome una sonrisa. ¿Y a qué de debe tu falta de atención el día de hoy?-
-ohhh es cierto! No te lo conté anoche! -Dije emocionada -¿Adivina?
-ammm ¿Tienes un arco nuevo? . Dijo Caspian tratando de adivinar.
-Nop, es algo mejor que eso. Dije sonriendo.
-Oh vamos ya dime, te vez tan feliz que me mata la curiosidad. -Dijo mirándome, tomé sus manos para controlar mi propia emoción y dale la noticia.
-Edmund y yo somos pareja. Solte casi saltando de lo contenta que estaba.
Sin embargo la sonrisa de Caspian disminuyó de golpe y sacudido la cabeza como si hubiera escuchado mal.
-¿Q-Que? Dijo cada vez más sorprendido.
-Siii ayer que hablamos, emmm pues nos declaramos el uno al otro...puede que haya habido algún beso de por medio. Dije sonrojada pero muy emocionada, Caspian me observo un segundo como si estuviera analizando lo que le acababa de decir y después volvió a sonreír.
ESTÁS LEYENDO
LA PROTECTORA ( Experiencia Shifting Narnia)
FanfictionElira Kirkle es la nieta del respetado profesor Digory Kirkle, ellos viven en una vieja mansión en Inglaterra, a ella le encanta las historias que su abuelo le cuenta sobre un lugar llamado Narnia, ella se siente conectada a aquel lugarñ aunque nunc...