«09»

17 7 1
                                    

Ambos se quedaron pasmados viéndose de manera fija,sus ojos abiertos a tope y las palabras atoradas en sus gargantas.

一¿Tu...dijiste que...te gusto?一las mejillas de YoungMin estaba a punto de estallar

一Si,yo...me gustas Kim YoungMin, sé que no llevamos mucho tiempo de conocernos,y mi reputación en la escuela no es buena,pero...tu fuiste la única que no me juzgó por mi apariencia y no se dejó llevar por los comentarios,me gusta pasar tiempo contigo,me gusta que hables sin cansarte,que las cosas más pequeñas te emocionen,me gustan tus ojitos y tú hermosa forma de ser,toda tu me encanta一habló nervioso Yoongi mientras jugaba con sus dedos一perdón por decirte todo esto de esta manera,mereces algo mejor,una confesión tan especial como lo eres tú,pero...si no lo decía hoy... ahora,no hubiera tenido la valentía de decírtelo nunca.

一No importa la forma en que lo hallas hecho,no importa si es en un parque o en un restaurante caro,lo que me importa son las palabras que utilizaste一YoungMin sonrió acercándose al rostro de Yoongi, depositó un pequeño beso en sus labios dejando muy sorprendido al mencionado一tu también me gustas muchísimo,a mi también me encanta estar contigo,hablar contigo,me encantas Min Yoongi.

Ambos sonrieron e hicieron desaparecer la poca distancia que separaba sus rostros fundiéndose en un beso lleno de cariño, movían sus labios en un compás suave y calmado,sin prisas ni preocupaciones.

Cuando el oxígeno comenzó a faltarles separaron sus labios manteniendo sus frentes juntas,sintiendo el aliento del contrario en sus rostros.

一¿Quieres ser mi novio?一la pregunta salió de los labios de la fémina.

一¿Esa pregunta no la tendría que haberla hecho yo?一preguntó Yoongi sin poder ocultar su sonrisa.

一No importa,ya lo pregunté yo,ahora responde一demandó la castaña

一Déjame pensarlo一hizo una mueca pensativa a lo que YoungMin le dió un golpe el el hombro一no me golpees no seas violenta一se quejó.

一Pero responde ya.

一Está bien一dijo levantando sus manos en son de paz一si quiero de tu novio一sonrió y colocando sus manos en las mejillas de YoungMin,acercó sus rostros besando sus labios otra vez.

Y por primera vez,Min Yoongi tenía una razón para ser feliz a parte de su hermana menor.Definitivamete Kim YoungMin llegó para cambiar su vida.

☬𝕭𝖊𝖆𝖚𝖙𝖞 𝖆𝖓𝖉 𝖙𝖍𝖊 𝕭𝖊𝖆𝖘𝖙☬•민윤기• ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora