capitulo 12

133 16 2
                                    

En el momento en que Claude se dio la vuelta, la puerta de la terraza se abrió y un cuervo con una pajarita roja entró volando.

-Pero,  se asustó tan pronto como vio a Irene.

-¡Puaj!  Tú, todavía aquí …

"Mi.  Eso es bastante grosero, Almond

-Que demonios es eso - Ore-sama, Almond no

Es tu nombre.  Para ser precisos, es el Cuervo-san el que se desmayó después de comerse una galleta de almendras

Como era un cuervo, no tenía expresiones faciales, pero desvió la mirada;  era una expresión que se parecía a un ataque de ira.

Pero, Claude rápidamente se abrió paso junto a Irene y extendió su mano.

-No se preocupe por ella  ¿entonces qué pasó?

¡No vuelve!  ¡Fuera del bosque, se fue!  Fenrir cachorro!

-¿Salió de la barrera?

Irene le preguntó a Keith en el momento en que escuchó los murmullos de Claude.

Cuando habló sobre el bosque estaba hablando del bosque que rodea este castillo

"Eso es correcto.  Ves, hay una puerta antes de entrar al bosque, ¿no es así?  Junto con eso, Claude-sama había puesto una barrera para ayudarlo a monitorear los entresijos de los humanos en este bosque.  Es para proteger a los monstruos de los humanos "

-Para proteger completamente el tratado de paz ...  ¿verdad?

Como se esperaba de la hija del Primer Ministro D’Austriche.  ¿Has oído hablar de eso?

Fue un pacto que Claude hizo con el Emperador cuando fue encarcelado en el castillo abandonado.

Los monstruos no serán atacados.  A cambio, evitaría que los monstruos atacaran a los humanos.  A cambio del pacto, Claude abandonó su derecho al trono y logró adquirir una tierra pacífica con un castillo abandonado rodeado por un bosque.

Tenía solo 10 años cuando decidió negociar con el Emperador.  Originalmente era una persona sabia.

Pero, que persona tan lamentable

Para Irene, algo que solo se puede obtener mediante el sacrificio no era nada maravilloso.

La vida era maravillosa porque podíamos conseguir casi todo.

-El cachorro de Fenrir ...... es la dirección, ¿va a las segundas capas hacia el este?

Las segundas capas al este estaban  no es ahí donde se encuentra el campo de entrenamiento de los Caballeros Santos y la academia?

La capital imperial de Alucart se dividió en cinco capas que se extendían en forma de abanico desde el castillo real.  La primera capa era una zona residencial principalmente para los nobles y los ricos  la segunda capa estaba destinada a la  instalaciones públicas, como oficinas gubernamentales y bancos.  La tercera capa fue para el llamado distrito comercial y la cuarta capa fue el área residencial para la población en general.  En el quinto nivel, además de los mencionados, estaba la llamada ciudad de los pobres.  Hay un distrito de entretenimiento, etc.  era un lugar con un mal orden público, como tal era el orden de clasificación de la capital.

Y este castillo abandonado y el bosque estaban detrás del castillo real y existían como el pivote del abanico.

Debido a que no estaba obstruido por muros y puertas que separaban las capas existentes, era posible que las personas entraran y salieran del extremo más alejado de cada capa.  Había barreras como valla y muro dependiendo de los lugares, y había letreros de advertencia colocados para advertir a las personas que no ingresaran al bosque pero, debido a algunos problemas tipo gráficos como la existencia de pequeños arroyos y tal, la entrada no pudo ser sellada por completo.

I'm a Villainous Daughter, so I'm going to keep the Last BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora