삼십이-32

24 2 0
                                    

Luego de unos cuantos minutos ya se sentía el olor del pavo desde la cocina hasta la sala, por lo que todos se veían más hambrientos que antes, incluidos los hermanos. Luego de una media hora, Seeun y Isa nos llamaron a todos a comer. Todos, literalmente, corrimos a sentarnos en la mesa y esperamos a que nos sirvieran. A los segundo apareció Seeun llevando el pavo y colocándolo en medio de la mesa, por lo que entre todos nos vimos como si fuéramos a pelear por el.

-Ya! No se vayan a matar por el!- dijo Seeun riendo

-Jeje, perdón Unnie, provecho- dije tomando una parte.

-Provecho- dijeron todos los demas haciendo lo mismo.

El resto de la noche estuvo bastante tranquila hasta que todos terminamos.

-T/N, nosotros nos vamos, muchas gracias por todo- dijo Hyunjin jalando a Yeji y haciendo reverencia.

-Muchas gracias- dijo Yeji haciendo lo mismo.

-Los acompañamos a la entrada- dijo Yoon.

-A la salida tontita- dijo Seeun corrigiendo la.

-Ya me arrepentí de decirles que se comportarán como las novias que son- dije siguiendo a los hermanos.

-Jajaja, T/N, Félix tambien te tiene el ojo puesto- dijo Hyunjin.

-Que!? Claro que no! Solo somos amigos- dije bajando el tono al final.

-Jajaja, si tu lo dices- dijo Hyunjin burlandose.

-Oigan! Donde esta Sumin Unnie?- dijo J asomando la cabeza fuera de la casa.

-De que hablas?- dije asomándome tambien.

-No esta!- dijo J después de revisar por segunda veZ.

-Que!? A donde habrá ido!?- dijo Yoon detrás nuestro.

-Todo bien T/N?- pregunto Yeji llegando con Hyunjin.

-Ah si si, n-nosotras nos encargamos luego- dije tratando de no sonar tan preocupada como estaba.

En eso, salieron los hermanos, mientras todas tratábamos de no enloquecer

Cuando se fueron es el auto y los perdimos de vista corrimos a la sala a sentarnos y pensar que hacer para que nuestra Unnie regrese. A nadie se le ocurría nada, hasta que J hablo.

-Y por qué no la llamamos y ya?- dijo J con simpleza.

-Es que si seremos- dijo Seeun.

-Llamenla! Rápido!- dijo Yoon alterada.

En unos segundos todas sacaron sus celulares pero antes de que alguien hiciera algo hablé.

-Esperen, no podemos llamarla todas a la vez, vamos una por una- dije colocando mi mano en medio en señal de que se detuvieran.

-Bueno, déjenme a mi- dijo J.

Sonaba el timbre... Nada "Buzón de mensajes".

-Voy yo- dijo Sieun.

Sonó de nuevo el timbre... Nada "Buzón de mensajes".

-Dejenme a ver- dijo Isa.

Sonó el timbre... Suena que atienden.

~hOla?~ se escuchó a Sumin.

-Sumin, dónde estás!?- dijo Isa mas que preocupada.

~AqUi, dOnDe EsTaN UsTedEs?~ dijo Sumin confundiendonos.

-Sumin, dime qué no estás borracha!- dijo Isa ahora un poco molesta.

~QuE!? C-cLaRo QuE nO~ dijo Sumin evidentemente borracha.

La vida en su maxima expresión - Star To A Young Culture (S.T.A.Y.C)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora