El día era hermoso y cálido un sol brillante en el cielo, el canto de los pájaros en la mañana mientras el aire fresco aparecía, para una pareja de amantes estar en una cama desnudos y dormidos.
Nemuri adormilada: que hora es? Mmm.
La mujer tomó su celular notando que eran las 8 de la mañana, para esta solo bostezar y acomodarse nuevamente con su amante.
(Tonos de llamada)
Nemuri enojada: ahora quien es?.
La mujer solo ignoro la llamada pero el peli verde se despertó, notando como estaban solo pego un suspiro y se levanto, molestando a la mujer la cual estaba muy comoda para esta mirarlo.
Nemuri enojada: vamos izuku vuelve a la cama tengo sueño.
Izuku adormilado: que hora es?.
Nemuri adormilada: son las 8 de la mañana.
Izuku adormilado: bien supongo que es buena hora para irme.
El adolescente fue al baño para ducharse tranquilamente, mientras nemuri continuaba durmiendo desnuda.
30 minutos después.
Ya un izuku con su uniforme y cosas salía del baño, para este ir donde estaba la bella durmiente, que estaba roncando y con una cama desordenada.
Izuku nervioso: eto nemuri San me retiro te aviso por si acaso.
Nemuri adormilada: okay ten cuidado.
Izuku nervioso; bueno adiós y desayuna algo, te aviso que estaré ocupado el día de hoy tendré una cita con las demás chicas.
Nemuri adormilada: si si si lo que digas adiós cuidate.
El chico solo dio una leve risa y bajo las escaleras para llegar a la entrada, sin saber que la había cagado en decirle eso a la bella durmiente.
Nemuri despierta: espera cita acaba de decir cita.
En eso nemuri rápidamente salió de la cama, para esta caerse al suelo pero se levantó rápidamente sin importarle, para bajar de golpe las escaleras y ir a la salida viendo a izuku.
Nemuri enojada: ¡¡!ESPERAAAA!!!.
Se lanzó contra izuku el cual la pudo agarrar, para la mujer con una mirada fulminante y un tono enojado decir.
Nemuri enojada: espera un momento nosotros no tenemos ni una cita por que sales?.
Izuku confundido: no te lo dije hace poco?.
Nemuri nerviosa: estaba medio dormida no preste mucha atención.
Izuku: suspiro - pues bueno hoy sábado tengo una cita con mina Momo y tsuyu ya que les prometi tener una hoy.
La cara de nemuri cambio de una nerviosa a una sería y de sería a una fría, para la mujer cruzarse de brazos para esta separarse un poco de izuku.
Nemuri sería: y yo? Que beneficio tengo yo al dejarte estar con esas Muchachitas?.
Izuku estaba bastante nervioso ya que este pudo entender en poco tiempo, lo protectora que era nemuri con sus cosas.
Izuku nervioso: pues haré todo lo que quieras una vez que termine.
Nemuri sería: eso no me convence.
Izuku sonriendo: ya se pero primero cierra los ojos.
ESTÁS LEYENDO
El amor y placer de una maestra y su alumno.
Fiksi PenggemarComo un maestro puede ayudar a sus alumnos? ahí múltiples maneras unas más eficientes que otras pero todas cumplen el mismo objetivo, aliviar y ayudar al alumno pero en una cierta Academia una maestra, usaría un método algo *caliente* para aliviar a...