MULTIDIMENSIÓN. Parte(1) El cambio.

370 71 56
                                    

Lourdes, una chica de 14 años...

Cabello: Castaño oscuro y ondulado.

Ojos: Café intenso.

Piel: Canela clara.

Se acababa de despertar (en realidad las hermanas la despertaron) anunciándole que estaba nevando. Ese día era su cumpleaños.

Ella, sus 6 hermanos/as se abrigaron y salieron afuera a divertirse, junto a su perro.
Todos los niños/as del vecindario salieron a jugar en la nieve.

Lourdes: ¡Vamos a jugar! —le dijo a su perro, y él la seguía feliz.

Perro de Lourdes.

Nombre: Oso.

Edad: 4 años.

Peso: 30 Kg.

Físico y su carácter: Grande, pelaje negro, patas color fuego, oreja izquierda nunca la levantó, jugetón, bruto, cariñoso, protector, sigiloso, medio bobo, guardián y valiente.

Todos se divertían jugando en la nieve, hasta que un trueno se escuchó. Los padres llevaron a sus hijos adentro de las casas, los niños tristes y disgustados tuvieron que entrar.

Todos menos uno, una en realidad.

Lourdes seguía corriendo y saltando en las montañas como si nada. Mientras saltaba se tropezó y cayó en un charco congelado. Lourdes miró hacía arriba y vio la mounstruosa tormenta sobre ella.

Tras intentos fallidos de pararse,  (porque se resbalaba con el hielo) logró ponerse en pie.
En eso escuchó a alguién decir su nombre, era Ana su hermana mayor, que le gritó:

Ana: ¡Lourdes, sal de ahí!

Lourdes sintió su piel erizarse y un escalofrío sobre su cuerpo.
Estaba a punto de salir de allí, hasta que un RAYO cayó sobre ella.

Quedando inconsciente sobre el charco congelado, un mechón de su cabello se torna azul y una gran ola expansiva alrededor de ella hace caer a su hermana, su perro y algunos vecinos que fueron a ayudarla.

El papá llamó a una ambulancia, que llegó al cabo de unos minutos llevándose a Lourdes al hospital.

Primera parte. MULTIDIMENSIÓN. Dimensiones multiples.

Escritora: Lourdes Catalina Gómez Pucheta (Alias) LourdesGomez1p0

319 palabras!!!

Disfruten 👍👍👍

Canción del capítulo:

MULTIDIMENSIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora