los reiterados golpes en la puerta lo hicieron enfadar, tan sólo eran las dos de la tarde, pero tenía una tarea inmensa que hacer y lo que menos quería eran distracciones.
A pasos largos Hyunjin llegó hasta la puerta de su apartamento, abriéndola de mal humor.
— ¿que haces en mi departamento? - bufó dejando pasar a su amigo, quién traía unas horribles ojeras y los ojos rojos y cansados.
— no sé que hacer con mi vida. - exclamó Minho.
— cuéntame algo nuevo.. - suspiro, sentandose junto a Lee en el sofá. — ¿qué pasó ahora?
— desde que Jisung se fue.... cómo que mi vida perdió el sentido, ¿entiendes?, nisiquiera tengo ganas de bailar... no me gusta ir a la academia porqué no me gusta verlo.. esto es realmente insano.. pero no se cómo olvidarlo. - mencionó Lee, con la cabeza agachada.
— tiempo al tiempo Minho, es realmente impresionante verte con el corazón destrozado luego de ser quién rompió tantos corazones en el pasado, ¿podría ser llamado karma?, tal vez, te daré el mismo consejo que le di a Changbin, dale tiempo a tu corazón de sanar, si necesitas llorar, llora, déjate conocer más personas, estás en una escuela de artes llena de bailarines, no has querido socializar con ellos por el miedo que tenías de que Jisung se molestara o se pusiera celoso, ahora estás soltero, date la oportunidad de conocer, de descubrir y si tienes la oportunidad, de amar otra vez. - finalizó acaricianfo los hombros de su meior amigo, quién sollozaba por lo bajo con la cabecabeza baja.
— te invito el almuerzo si me dejas quedarme aquí un rato más.. - Lee observó fijamente los ojos negros de Hwang.
— está bien, comamos sushi y veamos una película, los chicos vendrán en un rato.
— ¿quiénes?
— Jeongin y Felix, innie me llamó para pedirme permiso para traer a Felix, tienen que hacer un trabajo práctico y necesitaban de mi ayuda.
— entonces compraré un poco más para que ellos coman cuando lleguen. - ambos asintieron y el mayor se dispuso a pedir la comida.
— hey, por cierto, ¿qué opinan tus madres de tu ruptura con Jisung?
— están tristes, no quise contarles el porqué de la separación, bajo mis palabras Jisung quedaría muy mal parado, no quiero que mis madres piensen que el es mala persona, solo les dije que fue algo mutuo y que ya no sentiamos lo mismo, ambas quedaron desconcertadas y decepcionadas..
— ya veo, pero veras que ellas lo entenderán, tampoco es cómo si se hubieran roto su compromiso o algo así, lo superaran, al igual que tú..
— gracias Jin..
( 🩰 )
— ¿y estás seguro de que no quieres hacer el trabajo con nosotros Hannie? - insistió Jeongin por décima vez.
— Jeongin entiende que no quiero. - bufó Han, viendo enojado al pequeño de brackets.
— pero Hannie, siempre lo hacemos juntos..
Jisung no quería perder la paciencia, claro que no quería, pero no se sentía bien, estaba estresado y Jeongin últimamente solo incrementaba su estrés.
— Jeongin mierda, ¡entiende que no quiero hacer el trabajo con ustedes!, ¡es por eso que todo el mundo se da cuenta de que eres retrasado!, ¡porqué nunca entiendes! - gritó exasperado, dejando un silencio sepulcral en la sala donde conversaban.
Felix agradeció mentalmente que solo estuvieran los tres solos ahí.. o eso pensaba.
Lee se acerco hasta Jeongin, quién había quedado en un estado de shock por el reciente grito recibido, lo agarró de su bracito y lo levantó.
ESTÁS LEYENDO
cygne noirⴰ༢ ( hyunin ) [en pausa]
Fanfic♡‧₊˚ hyunin : Hyunjin solo quería que el pequeño niño hiperactivo de su clase de ballet lo dejara poner atención. ( #soft, #angst, #drama, #ficción, #ballet & #fluff ) • Título: Cisne negro. • primera temporada desde: 000,1 hasta: 021. • segunda t...