Altos cargos

11 0 0
                                    

Narradora

Después de haber alistado tus maletas te mudaste a los departamentos internos de la escuela donde conocerías por primera vez a los altos cargos.

Caminabas entre los pasillos mientras pensabas en que responderle a Focus, no te molestaba el que no quisiera conocerte en persona sino que ya no ibas a tener alguna esperanza de poderle ver pues estarías encerrada en la escuela durante 3 años.

Tomaste tu móvil y te metiste  a la conversación viendo 15 mensajes del antes mencionado así que respondiste diciendo que todo iba a estar bien, apagaste el móvil y cerraste los ojos lentamente mientras suspirabas pensando en como se sentiría abrazarlo, no querías darle vueltas al asunto, no querías aceptar que te estabas enamorando así que levantaste la mirada quedando en shock al instante, frente de ti estaban los altos cargos.

Así es uno de ellos era la orientadora Lucía  quien te humillaba frente de todos ... Ella era la subdirectora. Tus pensamientos eran confusos y tu mirada se perdía al ver a dicha mujer.

La presencia del Director Dylan parecía la de un fantasma, solo estaba expectante en tal escena saco su mano del su bolsillo y bajo a la altura de tu hombro sacudiéndote, le miraste a los ojos algo avergonzada notando como poco a poco sus pupilas se dilataban y ese fue el peor error de todos.

Los primeros meses de la preparatoria la subdirectora Lucia te trataba como sirvienta pues no le había agradado aquella mirada que te dio el Director quien según ella era su novio.

Te puso nuevamente a prueba con la escusa de ganarte una habitación en los departamentos de la escuela, cosa que no debía ser así pero lo hacia simplemente para joderte.

El director casi no estaba presente es por ello que no sabía de tu situación.

Cuando podías le mandabas mensaje a Focus quién te consolaba y te daba ánimos pero un día al llevarle café a la subdirectora escuchaste por accidente lo qué estaba hablando por teléfono.

Lucía

Así es, los 19 participantes que quedaron de  la prueba final se les dio un apoyo económico para estudiar en los salones exteriores del plantel.

(Tus pensamientos)

¿Salones exteriores?

Lucía

Si, si de todos modos se lo ganaron. No cualquiera entra.

( Tus pensamientos )

¿Entonces Focus?

Lucía te alcanzo a ver de reojo y mientras colgaba la llamada te jalo haciendo que tiraras el café, estabas en el suelo toda mojada y confundida.

El director estaba ahí y al ver tal acto te mando con los del aseo para darte una habitación pues por culpa de Lucía dormías en el aula de mantenimiento.

Tenías miedo de lo que iba a pasar entre Lucía y Dylan, tu no era la culpable pero si en verdad eran novios se podían desquitar contigo y quitarte la beca.

Red social ( Armando x Lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora