Capítulo 22.

16 1 0
                                    

NARRA JENNIE.

Finalmente llegó el día de irme, estoy en mi puerta sacando mis maletas junto con Jisoo quien me ayudo con el equipaje.

- ¿Tienes todo verdad? - digo ya bastante nerviosa y ella asiente por tercera vez.

- De una vez baja por dios, será un mes, no toda una vida. - dice divertida y sonrió aún asustada, llegamos al ascensor y bajamos en el, cierro los ojos esperando recordar todo lo que tenia que traer, asiento sabiendo o creyendo que no se me ha quedado nada.

- Josh dijo que Kai salió en el vuelo de las ocho y cuarto junto a su equipo ya que ambos vuelos estaban llenos. - habla mi mejor amiga leyendo los mensajes de mi celular y asiento, miro alrededor de nuevo y no puedo evitar sentirme triste y perdida a la vez.

Nos subimos al auto de Rose quien nos acompañaba hasta el aeropuerto, Jisoo y ella se repetían lo mucho que se querían, eso me hizo sentir algo triste por lo que miré hacia la ventana recordando estos dos últimos días junto a Lisa.

Bajamos del auto junto con nuestras cosas, sonreí mientras recordaba lo bien que la habíamos pasado aquel sábado las cuatro y recordé lo que tanto había pensado en recordar, no me había despedido de ella.

Ella había estado ocupada con algunas cosas de la universidad, no me quiso decir mucho la verdad, también dijo que había renunciado al trabajo de su padre y aparte de eso sobre la coreografía que se pedía en nuestra universidad.

- Jen, ¿estas bien? - dice Rose a mi lado y asiento con una sonrisa para nada sincera.

- Pues menos mal porque quería decirte que . . . - no termina de hablar cuando se escuchan gritos y uno que otro chiflando de felicidad, mis nuevos amigos.

- ¡POR LA NUEVA CANTANTE DE COREA! - grita Bam Bam con una sonrisa y todo gritan algo como ¡Viva! Pero no logro escucharlos bien cuando veo a Lisa, con una cartelera y sonrió.

- ¿No creíste que te irías sin despedirte verdad? - dice Mina con una hermosa sonrisa y niego con la cabeza. - De echo me estaba sintiendo mal de no haberlo echo, no creí que fueran a madrugar para despedirse. - digo con una euforia y melancolía acumulada.

- Lisa nos insistió y bueno, ella es nuestra jefa. - dice Momo divertida, miro a Lisa quien se encoge de hombros.

Todos se acercan a abrazarme y no puedo evitar sentirme feliz y completa, en mi vida la única persona con la que he estado es con Jisoo y básicamente Kai, nunca había tenido este tipo de amigos y en especial jamás había tenido una pareja tan especial como Lisa.

- El vuelo 56073 esta a punto de salir, por favor se les informa a los pasajeros abordar. - suena aquella mujer chillona y sonrió.

- Gracias a todos por esto, les prometo que no los olvidaré cuando me vuelva famosa. - digo para dejar de lado la tristeza y ellos sonríen, Jisoo y Rose se alejan para seguramente despedirse.

Lisa se acerca a mi con un regalo envuelto en sus manos.

- No te lo quise decir para no dañar estos últimos días Jen, pero. . . Me iré a Tailandia. - habla lentamente y eso llega como un valde de agua fría, mi sonrisa se convierte en una expresión de miedo, ella acaricia mis mejillas y todos los demás se alejan.

ALGO MÁGICO.   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora