Narradora
Los de limpieza te llevaron a tu nueva habitación, te dejaron las llaves y se fueron.
Era una habitación muy grande y estaba dividida en dos por una puerta de cristal, en un lado había una cama negra, en el otro lado una cama blanca con una mini cocina.
Al lado de la puerta de cristal había un baño el cual tenía dos puertas para entrar por ambos lados.
Estabas confundida, así no eran las habitaciones de las escuelas así que cerraste la puerta y bajaste las escaleras pero una mano te detuvo.
Dylan
Compartiremos habitación por un rato ... Esto sera hasta que Lucí te deje de molestar.
Tu sangre se heló, tu cuerpo se tensó, ¿Como podía ser así ?. Con la mirada baja te diste la vuelta para negarte pero el director ya estaba en la puerta de la habitación con tus maletas.
Al entrar te señalo donde dormirias, no sabias que hacer pues había riesgo de perder la beca.
Dylan
Tranquila es algo que ya deberías de saber, esto no es una decisión, sino una orden.
Eres la becada y con ello tienes la responsabilidad de entrenarte y de aguantar cualquier cosa para ocupar el lugar de Lucí.
Tú
¿Co - como?
Dylan
* Suspira * Lucí no te trata mal por que quiere, lo hace para formarte un carácter fuerte y ser la siguiente subdirectora.
Dylan saco un par de guías y te las dio, pronto tenderías tu primer examen pero antes de irse te susurró.
* Esto queda entre nosotros y los de limpieza *
Agarraste tú celular y empezaste a escribir todo lo que estaba pasando, debías de contárselo a Focus pero un mensaje de el te interrumpió.
Focus
Me temo que no estudiare este año
Tú
¿Que pasa? ¿Por que lo dices?Focus
Me falta la mitad de la colegiatura y no tengo de donde obtener el dinero
( Focus era un chico de pocos recursos, quería estudiar para sacar su rancho adelante )
Tú
¿Hasta que día tienes para pagar ?Focus
1 Semana
Tú
Dejame verte
Focus
El tema es ...
Tú
Ok.
Focus
(T/N) espera dejame explicarte
Bloqueaste a Focus
Saliste corriendo por tu maleta para sacar tu dinero y comprar algunas cosas, ibas a salir de la habitación pero chocaste con el Director así que te disculpaste.
El te pregunto que necesitabas pero no soltaste ni una palabra por que sabias que no podías salir del plantel, el se puso en cuclillas y te quito del dinero de tu mano.
Dylan
¿Que quieres comprar?
Tú
Yo ...
Dylan
Dime
Tú
Unos dulces, bolsas y unas hojas ...
Dylan
Espera aquí
ESTÁS LEYENDO
Red social ( Armando x Lectora )
FantasyEl destino es duro. ¿Estar con la persona que te gusta o estudiar la preparatoria? ¿Olvidar esos sentimientos o ser avaricioso?