Tres años atrásSe encontraba un rubio leyendo bajo la sombra de un gran árbol, mientras disfrutaba su bebida favorita, para jimin disfrutar de una lectura mientras bebía algo, era la mejor forma de sentirse en paz y tranquilad, alejado del ruido y bullicio de alrededor, el rubio se destacaba en su carrera por ser un gran filósofo, soñador, excelente para la escritura, inteligente y audaz, prefería la tranquilidad en soledad, alejado de todos y de todo, detestaba el ruido, mil veces le gustaba estar solo que mal acompañado, era solitario, casi no tenía amigos, excepto por su único amigo de la infancia, Kim taehyung, el cual se encontraba en la carrera de artes, la única oportunidad que tenia de verlo, era en hora de descanso, pero ese día había faltado, por una excursión que su grupo había hecho a las afueras de la ciudad, regresaría dentro de dos días, por ende le tocaba estar solo sin ninguna compañía a su lado.
Estaba tan tranquilo inmerso en su lectura, que no se dio cuenta, que una sombra cubrió su vista, confuso y molesto levanto su rostro, encontrándose con uno de los jugadores de futbol americano, lee wonho, el cretino, musculoso, el idiota sin cerebro como le dacia jimin y taehyung, al castaño frente suyo, ignorando jimin al chico, tomo un sorbo de su bebida y decidió seguir con su lectura.
Pero al parecer el castaño lo noto, cosa que le molesto y en un arranque decidió arrebatarle el libro de sus manos, causando molestia en el más bajo, así que de forma seria y siendo cauteloso, se levantó y sacudió sus ropas, dejando a un lado su bebida para enfrentar al castaño frente suyo, a pesar de que le ganaba por una cabeza.
─ ¿Me regresas mi libro? ─ cuestiono de forma tranquila y neutral el rubio, estirando su mano, hacia el frente del castaño.
─ ¿y si no lo hago?,¿Qué harás? ─ desafío firme y burlón el castaño, empujando el pecho del más bajo.
El rubio trataba de tranquilizarse y no dejarse llevar por sus impulsos, así que nuevamente le pregunto al castaño que le devolviera su libro favorito, el castaño riéndose burlón y divertido, que le causo más gracia, empujando el delgado cuerpo del rubio, provocando que este cayera de espaldas y derrabara su bebida, sobre el pasto.
Won ho se reía a carcajadas del aspecto del rubio y sus muecas que hacía, jimin respiraba profundamente y se mentalizaba no actuar sin pensar, tenía que soportar, no se dejaría pisotear por un idiota como el que tenía frente suyo, así que, haciendo una mueca, e irritado sacudió nuevamente sus ropas y enfrento al castaño.
─ te pido de favor, regresar mi libro, si no quieres que me moleste y te golpee. ─ enfrento de forma desafiante y serio al castaño, alzando su rostro hacia el musculoso.
─ ¡Huy el enano culón ya se enojó, que harás pulgarcito! ─ desafío el alto frunciendo su ceño levemente.
—Te lo advertí— murmuró entre dientes el rubio.
Entonces sin decir nada y en modo de ataque, el rubio dio una pirueta en el aire, alzando su pierna izquierda quitándole el libro de las manos a won ho, entonces bajo su pierna y sin previo aviso, nuevamente alzo su pierna dándole una patada en sus partes bajas, al más alto musculoso, ocasionando que se agachara y retorciera de dolor.
─ ¡Maldito! ─ maldijo el castaño, tocando sus partes íntimas.
─yo te advertí─ se defendió el rubio y tomo su libro.
El castaño musculoso, se quejaba por el golpe que le había propiciado el rubio minutos antes, humillado y molesto, won ho, se arrastró por el pasto, y jalo del tobillo al rubio, jimin, lo miraba indiferente y neutral.
─ te crees muy valiente, ¿¡no!?─ cuestiono el castaño entre quejidos y con molestia.
Won ho, se disponía a golpear al pequeño debajo de su cuerpo, pero una voz grave varonil, lo hizo detenerse, ambos al escuchar la voz, alzaron el rostro, encontrándose con un alto, azabache, pelo largo ondulado, era jeon, el capitán de futbol americano, el cual los miraba expectante y sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
*ೃ࿔ The watchful Moon
FanfictionEs el año 2030 en el cuál un virus se expandio a nivel mundial, gracias a un experimento fallido de un científico, el cuál se dió a conocer en todas las noticias, en dónde jóvenes y adultos, se contagiaron,volviéndose todos muertos vivientes. En est...