《7》

1.2K 38 8
                                    

Eric Pov's

Mi amigo seguía molestando con todo lo de Andrea. Yo pasé de él.

-He quedado con ella a las seis- dije nervioso.

-En media hora. ¿Qué te vas a poner?

-Pues cualquier cosa. Me pondré algo de los uniformes que nos han dado, nos tienen que reconocer.

-¿Y dónde iréis- preguntó Pau.

-A dar un paseo. En la villa no hay muchos sitios para hacer una cita.

-¿¡Es una cita?!- se sobresaltó.

-No. Una cita es en un lugar elegante- comencé, pero me interrumpió.

-No hagas gilipolleces, y cámbiate ya- sonrió mi mejor amigo.- Ah, y no bebas, que luego sufres las consecuencias.

-Ni me recuerdes ninguna cosa, gracias- reí.

-Como olvidar cuando cumpliste los dieciocho- comenzó a reír.

-Ya lo había superado...- suspiré.

Ya eran las seis menos diez cuando estaba listo. Agarré mi iPhone que cargaba en la cama y salí de la habitación. Bajé a recepción y ella todavía no había llegado, así que me senté a esperarla.

Estaba sumergido en mis redes, contestando mensajes cuando la silueta de una chica esbelta se acercó hasta donde estaba.

Andrea llevaba puesto un crop top rojo y unos shorts del uniforme. Estaba preciosa con cualquier cosa que se pusiera.

-Hey- dijo ella sonriendo. Yo me levanté.

-Estás hermosa- la miré de arriba a abajo y ella se sonrojó.

-Tú no estás nada mal, García- formó una preciosa sonrisa en sus labios.

Ambos salimos del edificio, caminando por las calles de la Villa Olímpica. Había un edificio por cada dos países. Las banderas ondeaban con la leve brisa en las terrazas.

-Estoy nerviosa por lo de mañana- dijo refiriéndose a su primer partido en estos juegos olímpicos.

-No tienes que estarlo. Te he visto jugar, eres buenísima. Lástima que seas del Madrid- sonreí.- Ya le gustaría al Barça tenerte como fichaje.

-Ya tengo bastantes ofertas pendientes- rió ella.

-¿En serio? ¿Dónde?- pregunté curioso.

-En el Manchester City y en el Bayern de Múnich femeninos. No estoy segura de  renovar con los blancos.

-¿Inglaterra y Alemania? Brutal.- me asombré. Andrea me miró sonriendo.- De verdad, tienes futuro en el fútbol. No lo dejes nunca.

-Mañana jugaremos contra Francia- bajó la mirada- Siempre son campeonas olímpicas.

-Pues este año lo seréis vosotras- nos sentamos en la arena de la playa.

La chica apoyo su cabeza en mi hombro y yo la abracé. Miré sus labios rosados. Mentiría si dijera que no tengo ganas de besarla ahora mismo.

Ella es irresistible.

-He oído de una chica que está enamorada de tí- soltó ella sin más.

-¿Quién?- me extrañé.

-No te puedo decir su nombre, me mataría. Es rubia de ojos verdes. Muy agradable la verdad, me cae de maravilla. Es guapísima- se la escapó una leve sonrisa, pero yo seguía sin entender nada.

-No caigo en nadie...- seguí pensando.

-Se conocen de hace poco, pero ya sabes, el amor es algo inesperado.- suspiró.

-Dame una pista, porfa- seguía dándole vueltas.

-¿En serio?- rió.

-¿Que te hace tanta gracia?- pregunté entrecerrando los ojos. Ella siguió riendo y se acercó a mí.

-Soy yo, idiota.- me besó.
_____________________________________________

Por fin :)

Les dejo con la intriga porque me mola 😃👍🏻

No me maten, gracias <3

De verdad, muchas gracias por el apoyo. Me río mucho con los comentarios que dejan.

Espero que les haya gustado el cap.

Se despide la autora:

❤❗Katherine Schneider❗ ❤

Quédate conmigo~ Fanfic Eric GarcíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora