One-Shot Lemon

1.9K 40 1
                                    

Buenos Días ,Tardes o Noches, Hoy Les traigo Un Diferente Tipo de vídeo/ Contenido/Historia.
Este Será Un One-shot.
Para quienes No Entienden, que es Un One-shot.
Son Historias que Solo Tienen Una Sola Parte, así que No esperen que Los One-shot, sean Muy Largos, o Tengan más Capitulos.
Esta Historia es Creada Por Mi ,así que Todos los Derechos del One-shot, me Pertenecen, sin embargo el Anime de Naruto/Boruto No Me Pertenecen.
Dejando eso de Lado.
Derechos del Autor:
Esta Teoría/Fanfic Me Pertenece en su Totalidad, ya que yo soy quien la Escribe y la desarrolla ,sin Embargo el Anime, O los Personajes del Anime, junto a la Historia Original del Anime, No me Pertenecen sus Créditos a sus Respectivos Creadores.
Creador de la Teoria/Fanfic:Naruto No Kitzune.
Advertencia: Este Contenido Contiene Lemon, si No Entienden, es el Relato de Relaciones Sexuales, así que Si Eres Menor de Edad, No sé Le recomienda Ver El Video, o si Estás en Mi Usuario de Wattpad, no sé Le Recomienda Leer.
Sin Embargo , si Sigues Con la Historia, se le Recomienda Usar Auriculares Para Una Mejor Experiencia.
A ,Y Por favor YouTube, No Me Banees el Canal.
Bueno, que Empiece la Historia.

Naruto x Delta.
One-shot Lemon.
Empezemos.

Campo de Entrenamiento 7.
En el Campo de Entrenamiento 7, se Encontraba Un Hombre Con Sus 3 Hijos.
El Hombre Era Un Hombre Formido, de cabello Rubio, Ojos Azules Como El Mar.
Pero lo que Más Resaltaba Eran 3 Marcas Que Tenía en Las Mejillas, asemejandolo a Un Zorro.
El Hombre Tenia Una Chaqueta Anaranjada algo suelta, que No dejaba Ver Bien su esculpido Cuerpo, Tenía Pantalones Negros, y Sandalias Shinovis Altas.
El Era Naruto Uzumaki, el Séptimo Hokaje, y Salvador del Mundo.
Y sus 3 Hijos Eran.
Boruto Uzumaki, su Hijo Mayor, que Encierta Medida tenía Un Gran Parentesco con Naruto.
Su Otro Hijo, sin Embargo este Hijo Era Adoptivo, Pero Naruto Lo Amaba Igual que Asus Otros Hijos.
El Era Kawaki Uzumaki, El Otro Hijo Mayor de Naruto, y al Igual que Boruto, Kawaki Era Un Prodigio Como Boruto ,además de Tener El Karma.
El Karma, Un Poder que se Da Por Un Dios, Boruto También Tenía el Karma, después de que el Término Con Momoshiki, Con Un Rasengan planetario Combinado de Naruto Y Boruto.
Y su Última Hija, O Bueno, Conocida, ya que Naruto Tenía más Hijos Con Otras Mujeres, pero a Escondidas.
Himawari Uzumaki, la Hija Menor de Naruto, Y Como Sus 2 Hermanos, Ella Era Un Prodigio con Gran Potencial.
Naruto Y sus Hijos se Encontraban Entrenando, Intentando Controlar el Karma, mientras Himawari, Observaba ya que Aunque Era Una Prodigio, ella Sabía Cuando No Le Podía Ganar a Alguien.
Naruto Se Encontraba Observando, Sin Embargo Estaba Intentando Hacer Más Grande su Rango de Sensor, Para Poder detectar un Chacra enemigo, o Desconocido.
Mientras a Las Afueras de la Aldea, se Encontraba Una Mujer, que los Estaba Observando Atra vez de su Dron.
La Mujer Tenía Una Capa Marron, Para Cubrir su Cuerpo, Su Color de Cabello era de Un Color Rubio Palido, con Un Extraño Peinado,Tenía Una Camisa Larga de Mangas largas, Mientras Tenía un poco descubierto El Pecho, Enseñando que Ella Tenía Un Muy Buen Pecho,Tenía Pantalones Rayados que Hiban hacia Abajo, y Una Especie de Sandalia Shinobi, que Eran Muy Altas, Tanto así que Le Llegaban asta la Pierna, mientras las Sandalias eran de Color Blanco.
Pero algo que Resaltaba, Era Un Tatuaje que Tenía en su Frente, que Era Como Una Marca de Colmillo del Clan Inusuka, De Color Negro.
Ella Era delta.
Una de los Integrantes Más Fuertes De la Organización de Kara.
Aunque Ella Ahora estaba en Una Misión.
Su Misión, Recuperar a Kawakí.
Y Matar a Todo Aquel que se Atraviese en su Camino.
Sin Embargo Ella Estaba Intentando Analizar al Hokaje, Buscando alguna Debilidad.
Ella Sabía que No le Podía Ganar.
Pero Era Momento en que Cumpliera Con Su Misión.
Además, si ella Llegaba a Morir, Podía Ser Revivida Por yígén, después de Todo Ella Era Una Especie de Androide.
Así que A Cumplir Con su Misión.
Así que Activando los Propulsores en Las Plantillas de Sus Sandalias, ella Empezó a Volar.

Al Estar al Rango de Naruto , Naruto la Sintió al Instante, sin Embargo Una Mujer Rubia desde adentro de la Aldea También La sintió.
Ella Era Ino.
Ino: lo Sientes, Cariño?.
Decía Ella Telepáticamente.
Naruto:Si, Y sé que Viene asia mi dirección, Diles a las defensas de la aldea que Estén atentos.
Ino:Entendido Cariño,Por Cierto, deberías de Pasar Más Tiempo Con Inojin, dice que se a Sentido Un Poco Solo Sin su Padre.
Naruto:No Te Preocupes, Lo Haré.
Decía ,Mientras Recordaba a su Otro Hijo.
Resulta que Inojin , no Era Hijo de Saí ,y, Ino ,Como Todos Pensaban, Si no que Inojin En realidad Era Hijo de Naruto, ya que Ino Era Una de las Amantes del Rubio Uzumaki.
Sin Embargo Esto Nadie Lo Sabía, Solo las Amantes del Rubio,Aunque , Naruto No Sabía Cómo Nadie se Había Dado Cuenta.
Ya que Inojin, Era Un Niño Muy Alegre, Tenía su Tipo de Cabello, Con Los Ojos de Ino, Y También Tenía 2 Marcas en sus Mejillas, Aunque Estas Eran Escondidas Por Un Genjutsu que Naruto Le Había Puesto.
Pero Aún así El Niño Tenía Un Gran Parentesco Con El.
Pero dejando eso de lado.
Naruto Empezo a Ver Como Una Mancha Marrón del Cielo ,Empezaba a Descender a Gran Velocidad.
Naruto Vio que Dirección Tenia.
Kawaki.
Naruto había Desaparecido en un Rayo Anaranjado ,y Habia Aparecido al Lado de Boruto Y Kawaki, Para Volver a desaparecer Con ellos, Apareciendo en el Lugar Donde el Observaba Con Himawari.
La Mancha Marrón Impacto en El Suelo en Ese Momento.
Cuando el Polvo se disipó, naruto La Pudo Ver.
Un Hermoso Cabello, Un Extraño Tipo de Ojos, Con Líneas que Bajaban asia Abajo Que Eran de Color Violeta,y el Sombreado Amarillo que Estaban ensima de sus Párpados, Junto que sus Labios También estaban Pintados de Color Amarillo Pálido, El Tatuaje de Forma de Colmillo que estaba en su Frente.
Sin Embargo, Lo que Más llamo su Atención fue su Cuerpo.
Tenía Unos Grandes Pechos, No Como Los de Tsunade, Pero Media Como La Talla de Hinata, Largas Piernas Torneadas, y Un buen Trasero.
Era Una Belleza, Pero Algo dentro de Naruto le decía, que Ella Sería Un Dolor en el Culo.
Y vaya que Tenía Rason.
Ya que Ella Había Empezado a Hablar.
Delta:Dame a Kawaki, Si No quieres Morir.
Dijo Con Una Voz arrogante.
Naruto al Instante se Maldijo Por Tener Razón.
Naruto Podía Aguantar de Todo , Menos a La Gente arrogante.
Esa Gente le Recordaba a Sasuke, y Si Bien Había Traído de Vuelta al Azabache, No Podía Olvidar Los días en que el Maldito Uchiha se Creía Mejor que el, Por Pertenecer a Un Clan sumamente Respetado en Konoha.
Su Maldito Apellido No serviría en Combate.
Por eso Agradecía Cualquier deidad en el Cielo de que el Teme Hubiera dejado esa Costumbre de Arrogancia, Por que si El Teme Seguía así, seguramente le Abría Arrancado el Único Brazo que tenía.
Pero regresando Con La Rubia.
Naruto: No.
Dijo simplemente el Hokaje, Con una Voz y Postura sería.
El No Era el Hokaje Por Nada, y si Ella Quería Pelear, Pues le Patiaria el Culo, y Tal vez después le Sacaba Información de la Organización de Kara.
La Rubia Había Abierto Los Ojos, ante las Palabras del Hokaje, Parecía que ella No se Esperaba eso.
Escúchame Humano,si No me das lo que Quiero ,Voy a Matar a todos los de tu Patética aldea.
Decía Con Voz Venenosa La Rubia.
Naruto Parecía No Inmutarse, ya que Seguia Con su Expresión en blanco.
Ala Otra Rubia No Pareció Gustarle eso.
Así que Soltando Su Capucha, Se fue en Contra del Hokaje.
Gran Herror.
Ya que al Intentar Golpearlo en el Rostro, el Tomo su Mano consuma Facilidad, Para Luego Doblar su Muñeca y Mandarla a Volar a Otra dirección.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto X Delta "Soy Feliz a Tu Lado" One-Shot Lemon[NarutoNoKitzune][NNK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora