Capítulo 27

298 50 100
                                    

Buen día, les traigo un nuevo capítulo de esta historia. Espero sea de su agrado.

💞💞💞

Mikasa se sorprendió al ver a su ex prometido frente a ella.

—¿Que haces aquí?—dijo un poco molesta.

—Me imaginé que estabas aquí, algo me oo decía. Annie no me lo quiso decir pero su nerviosismo la delató. ¿Qué haces aquí?

—Eren, por el amor de Dios ¿que quieres?

—Mikasa no puedo vivir si ti. Yo lo intenté pero fue inútil. Nunca debí engañarte. Vuelve conmigo.

Levi notó que algo pasaba, alcanzó a ver al castaño frente a la puerta y se impulsó hacia ahí.

—¿En que le puedo ayudar?

—¿Tu? Me lo imaginé. Déjanos solos, estoy hablando con Mikasa.

—Se nota que ella no está cómoda con su presencia, así que le pediré que se retire.

—Vámonos Mikasa.—dijo Eren tomándola del brazo.

—Sueltame. No tengo nada que hacer contigo. Lo nuestro terminó, ahora estoy con Levi.

Esta declaración había herido al castaño de sobremanera. Había preferido estar con Levi, un hombre incapacitado que no tenía el 100% de seguridad de sí volvería a caminar o no.

—Pero… ¿con el?—se rió—¿es broma?

—¿Qué hay de malo? —dijo Mikasa.

—Por favor, solo míralo. No puede caminar y tampoco te va a saber satisfacer como alguien que está sano como yo.

De pronto todas las inseguridades de Levi emergiendo del fondo de su mente donde las había enterrado. Eren tenía razón, Levi no podía caminar aún y no podía darle lo que ella necesitaba.

Mikasa se acercó a Eren y le dio una cachetada. El ojiverde estaba molesto.

—Te vas a arrepentir Mikasa, pero no estaré esperando toda la vida.

Eren se marchó.

Mikasa fue detrás de Levi quien se había metido en su habitación después de oír aquello que le hirió el corazón.

—Levi ¿puedo pasar?

—Está abierto.

Mikasa entró a la habitación y se sentó en la cama. Levi se encontraba de espaldas a ella.

—Perdona por esto. No sé cómo se dio cuenta que yo estaba aquí.

—No te preocupes.

—No estoy de acuerdo con lo que él dijo. Tú volverás a caminar… volverás a ser como antes.

—Quizá…

Mikasa se acercó a Levi y comenzó a acariciar su cabello. Levantó su mentón y le dio un suave beso. 

—Te amo. No te desanimes, juntos superaremos esta situación.

Levi besó a Mikasa esta vez. 

—Gracias por estar conmigo.

[...]

Habían pasado tres meses y no se había sabido nada de Eren. Levi había progresado mucho, había dejado ya la silla de ruedas y ahora usaba una muleta. 

El ejercicio en la bicicleta había hecho que él volviera a mover su tobillo. Poco a poco iba a poder recuperar su vida.

—Muy bien Levi en poco tiempo volverás a caminar. ¿Hay algún lugar donde haya piscinas y puedas ir? Es una buena terapia el nadar.—dijo el doctor en la consulta médica.

—Gracias Doctor, creo que ya se donde iré.

Volvió Levi a casa junto con Connie. Mikasa corrió a recibirlo.

—¿Qué dijo el doctor? 

—Tenemos que ir a nadar. 

—Oh, si es buena la terapia en el agua, me olvidé de eso.

—Mañana iremos todos a la playa y a un rancho y vamos a pasarla bien. Hange si quieres invita a mi tío.

—Woohooo!—gritó ella.

—¿Podemos llevar comida?—dijo Sasha.

—Claro. Nos iremos temprano, a las 6 a.m.

—Pero… no tengo traje de baño—dijo Mikasa.

—Tampoco yo—Dijeron en coro Hange y Sasha.

—Connie,  llévalas a qué compren su traje de baño. Ten el dinero Hange. Igual comprar algo para ti Connie.

—Cómo digas.

Todos salieron de la casa para comprar sus trajes de baño. Levi si tenía, hace tiempo que no lo usaba pero aún le quedaba, había perdido un poco de peso.

Levi se había quedado solo y decidió hacer un poco de terapia en la bicicleta. La muleta era incómoda pero tenía que usarla sino podría caerse. Según avanzara iba a necesitar una andadera y luego un bastón. La rehabilitación era dura y dolorosa pero tenía una sola meta. 

~Hacer feliz a Mikasa.

~Hacer feliz a Mikasa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💞💞💞
Continuará...

Si te gustó deja tu estrella 🌟

Leo sus comentarios 💞

El próximo capítulo será un especial de playa 😎

Nos leemos pronto.

°•Más allá del amor•° [+18] RivaMika (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora