Me había quedado de piedra, Katherin se encontraba justo detrás de mí mientras impedía que me largara de ese lugar apretando mi brazo, (parece que últimamente eso era el nuevo pasatiempo de todos). Me volví lentamente para enfrentarla.
¿Qué demonios quieres ahora Katherin? - le dije con rabia.
Quiero dejarte algo bien en claro Lauren - respondió mientras pronunciaba mi nombre como si fuese un insulto - Max te va a abandonar, él no es un crío y merece a una mujer de verdad, no a una niñita como tú que se quiere hacer la lista.
NO TIENES NI IDEA DE LO QUE DICES - respondí en un grito - MAX ME AMA Y NADA PODRÁ SEPARARNOS - la miraba con tanta rabia que fácilmente podría haberla matado.
Que tonta eres por dios - respondió mientras reía de forma burlona - bien sabes que solo estás engañando esa cabecita tuya porque después de lo que hiciste Max jamás volverá a mirarte de la misma forma - dicho esto se marchó dejándome con la cabeza hecha un lío.
Sentía como mis ojos picaban por las ganas que tenía de llorar, sus palabras se quedaron grabadas en mi mente, no quería perder a Max, si él me dejaba no sabía que podría pasar conmigo, él no podía hacerme esto.
Dos semanas después...
Hacía ya 2 semanas de mi encuentro con Katherin en el aula de historia, 2 semanas sin saber casi nada de Max, 2 semanas donde lo único que había hecho era sacar toda mi tristeza en mi gimnasio para al menos entretenerme en algo, 2 semanas en las que temí perderlo, 2 semanas en las que me quería morir.
Pero hoy, al fin, me había llamado pidiéndome que fuera a verlo, a lo cual no me negué ni un instante.
Ya me encontraba frente a su casa, estaba vestida con una falda de mezclilla estilo vintage, unas botas de estilo militar, una camiseta blanca y un chándal encima ya que hacía algo de frío.
Al abrir la puerta apenas y pude echarle un vistazo a esos ojos que me hipnotizaban porque en el instante en que me vió lo que hizo fue besarme, pero no un beso cariñoso ni nada parecido, sino uno brusco, lleno de rabia, de fuerza y de puro deseo carnal.
Al principio me quedé medio paralizada pero rápidamente reaccioné y le devolví el beso con la misma intensidad, mis piernas rodearon su cadera y seguí en esa posición hasta llegar a su cuarto.
Me depositó en la cama y empezó a quitarme la blusa, cuando lo hizo me sentí rara, o sea llevábamos 2 semanas sin dirigirnos una miserable palabra y ahora quería que hiciese como si nada pasara, no me sentía nada cómoda con la situación, lo mejor era pararlo ya.
Max basta por favor - le dije mientras él se dedicaba a jugar con mis pechos.
Yo sé que te gusta Lauren solo déjate llevar - esa fue su simple respuesta.
Intenté hacerle caso sin embargo cuando empezó a subir su mano por entre mis piernas me di cuenta que no quería, que ahora no deseaba esto, solo quería abrazarlo y decirle lo mucho que lo extrañaba, más nada.
Max por favor ya, no quiero hacer esto ahora, no así, primero hablemos - dije mientras intentaba apartarlo, sin embargo fue en vano, él era mucho más fuerte que yo.
Lauren déjate ya de niñerías y estate quieta que yo sé lo que te va a gustar - me dijo a la vez que agarraba mis manos para sostenerlas justo detrás de mi cabeza.
Iba a hablar para seguir insistiendo pero él me besó para callarme, intenté retorcerme para que no llegara a mí núcleo pero hábilmente aguantó mis pies con los suyos.
Con su mano libre empezó a subirme la falda poco a poco, como queriendo torturarme, por más que intentara que parase él no lo hacía, me sentía fatal.
Max ya suéltame - le dije entre sollozos cuando se apartó de mis labios, ni siquiera me había dado cuenta que estaba llorando.
Cállate Lauren - ordenó evidentemente molesto - tú bien sabes lo que a mi me gusta así que no me hagas enojar, se obediente.
Max por favor basta - susurré envuelta en mi llanto.
Ya cállate de una maldita vez Anderson - me dijo a la vez que me daba una galleta que hizo que me doliera hasta el pelo - tú sabes que no quiero hacerte daño así que compórtate y ya.
Decidí quedarme callada, no quería que él volviera a golpearme, así que solo pude estremecerse del dolor cuando sentí que se metió dentro de mí con demasiada fuerza.
Empezó a moverse muy rápido casi al instante y yo no podía dejar de sentir un dolor tan insoportable justo en la parte baja de mi vientre que solo quería que parase de una maldita vez, joder esto me recuerda tanto a aquel día, a aquella primera vez, a aquel encuentro que se supone que debería ser el más preciado para una chica pero que para mí significaba solo una cosa: dolor, un dolor que superaba al que estaba sintiendo ahora.
Al cabo de unos minutos que a mí me parecieron horas Max logró alcanzar su clímax mientras yo sentía algo líquido en mi interior que hacía que me ardiese mi pobre entrepierna, entonces me di cuenta de algo aún más horrible: no se había puesto condón.
--------------------------
Holaaaa!!!, sí, nuevo capítulo, por fin me digné a actualizar, no me maten es que estaba leyendo 5 libros y pues solo podía pensar en como terminarían el profesor Harvert y la señorita Lombardo, los hermanastros Nick y Noa o West y ¿Dylan?... joder hasta olvidé el nombre de la chica y recién terminé el libro antier, aich que soy un desastre. En fin, aquí el tan esperado capítulo (sorry por el suspenso y la demora), amor y brillitoz para todos weones, bye 😗💨
Pd: También perdí la inspiración y pues me volvió ahora que terminé con esos libro '^~^.
Pd x2: Iba a subirlo ayer pero lo olvidé XD.
ESTÁS LEYENDO
Amor Tóxico 😈❤💔
Любовные романыEs posible amar a alguien que te lastima, que te miente, que abusa de ti, pues damas y caballeros en esta historia nada es imposible, pero, ¿en serio esto es amor o hay algo oscuro detrás?. Esta es la historia de Lauren Anderson y Max William, una p...