la toman reaccionando.

14.7K 1.1K 1.2K
                                    

LA TOMAN REACCIONANDO.
cuando tienes tu periodo

Baji

— Buenos días preciosa.

Escuchaste la voz de tu novio cuando ibas caminando por el pasillo hacia su habitación, giraste a verlo unos cuantos segundos y decidiste ignorarlo.

— ¿Hah? — Keisuke casi se atraganta con el cereal cuando noto que no le habías contestado, se paró de la silla y se asomó por el marco de la puerta. Ibas arrastrando tus pies por todo el pasillo.

Abriste la puerta y te acostaste en la cama sobando tu estómago, era el primer día de la regla y ese era el peor de todos, ya que los cólicos te atacaban como si no hubiera un mañana.

— ¿Por qué no me hablas? — te sobresaltaste cuando Baji azoto la puerta — ¿Estás enojada conmigo?

Negaste tu cabeza y tapaste tu cuerpo completamente con la sábana. Baji abrió su boca ofendido ya que aún no le contestabas como lo hacías normalmente.

— Hey... — se acercó hacia la cama y se sentó en la orilla de esta, elevó su mano y comenzó a acariciar tu cadera por encima de la tela — ¿Está todo bien?

— No, me estoy desangrando — quitaste la sábana de tu cara y observaste como Baji había abierto los ojos exageradamente — Solo tengo que descansar.

— ¿hAh? ¿DESCANSAR? PERO TE ESTAS DESANGRANDO... ¿DONDE TE DUELE? DIME DONDE TE DUELE PARA LLEVARTE AL HOSPITAL... PERO LEVÁNTATE JODER HASTA CUANDO TE DESANGRAS ERES FLOJA.

Todo ese escándalo había resonado en la habitación y te movía constantemente para que te levantaras. Estaba realmente histérico y no entendías el porqué.

— ¡KEI! — te sentaste en la cama asustando al nombrado — Es normal... solo debo de descansar.

Palmeaste su hombro y volviste a acostarte para conciliar el sueño. Baji tenía su ceño fruncido y se paró con enojo de la cama para ir corriendo por su celular.

Lo tomó y entró al navegador para comenzar su búsqueda.

porke mi novia se desamjra
quisiste decir: porque mi novia se desangra

— Maldita mierda — hizo click en la pantalla y casi se le salen los ojos al ver la primera búsqueda del navegador.

hemorragia excesiva
acudir al médico urgentemente

Baji soltó un grito cuando vio eso y botó su teléfono en la mesa para correr nuevamente a su habitación. Cerraste los ojos con fuerza cuando escuchaste nuevamente azotar la puerta con la misma violencia que antes.

— Tenemos que ir al hospital — te jalo de los pies ocasionando que tu cuerpo se destapara por completo — ¡PERDÓN! NO TE MUEVAS YO TE LLEVO TRANQUILA TRANQUILA.

Tomó tu cuerpo para llevarte cargando y tu te sostuviste ya que si no ibas a caer al suelo e iba a ser mucho peor. Soltaste un suspiro al darte cuenta que el idiota había mal entendido todo.

— Baji...

— CÁLLATE LA BOCA MI AMOR NO DIGAS NADA PORQUE VAS A SEGUIR DESANGRANDOTE Y NO VAS A ALCANZAR A IR AL HOSPITAL.

necking and misery | tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora