Estaba loca..si ...por entrenar con el enemigo de su aldea ...pero lo hizo por una buena causa .
Además ella no veía rastro de maldad en el , para ella Itachi Uchiha no era aquel hombre sanguinario que todos decían , cuando ella descubrió la verdad del clan uchiha no solo sintió enojo , sino también repugnancia a aquel hombre que utilizo el amor que tenia el joven por la aldea para cumplir sus fines egoístas . Danzo era el nombre de ese desgraciado que utilizo a niños para experimentos , entre otras cosas, según el muy desgraciado era por el bien de la aldea .El supo que ella era un obstáculo para sus planes así que debía deshacerse de ella ya que era igual de peligrosa que su mentor ...por dios ella era un ambu bajo las ordenes de la hokague alumna del temible asesino del clan uchiha , debido a eso danzo aprovecho para exiliarla de la aldea , porque la consideraban una traidora y una amenaza para la aldea , obvio su mentora se opuso , pero ella le prometió que regresaría cuando la situación lo requiera , así fue como ella se convirtió en una renegada.
Después de un tiempo ella regreso para ayudar a la alianza en la Cuarta Gran Guerra Ninja , haciendo su aparición junto a su mentor y los antiguos hokages , los cuales fueron revividos por ella , para evitar que mas vidas se perdieran .... pero a pesar de eso madara consiguió el tsukuyomi lo que tanto había anhelado , solo para ser utilizado por zetsu negro y traer de regreso a kaguya .... el equipo 7 reunido de nuevo terminamos con la diosa conejo ... sellándola con la ayuda de sasuke y naruto pero cometí un error que ningún shinobi debería olvidar , baje la guardia , nos olvidamos de zetsu negro ........ ese error me costaría mi vida o tal vez el destino quiso que cambiara la vida que llevaba hasta ahora , solo sentí un dolor punzante en mi abdomen y vi como un portal negro me succionaba , estaba agotada por la resurrección que hice ..... todo se volvió negro solo escuche la voz de naruto y kakashi llamándome...................... yo solo queria cerrar los ojos y dormir .......
ESTÁS LEYENDO
CEREZO ENTRE DIMENSIONES
AdventureLa Cuarta Guerra Ninja habia terminado por fin , lo que no se dieron cuenta de que zetsu negro abrió un portal detrás de la pelirosa , todo se volvio negro , lo último que escucho fue los gritos de sus compañeros ...........este portal la llevo a...