cap 27- te dejé libre

532 77 25
                                    

Pov callie

C- vamos niños!

Los 3 bajaron corriendo las escaleras con sus mochilitas

C- llevas todo Alle?- pregunte a mi niña ya que la de los mellis había organizado todo yo

Ella asintio con su cabeza y se dirigió al coche.

Se preguntaran que ha estado pasando...

Un tiempo ha pasado, nada va mejorando, Allegra no me habla, extraño a mi rubia mas que nunca pero desde esa pequeña última discusión solo cruzamos palabras por los niños quienes la han visitado seguido.

Me duele ver que mi hija pasa mejor con ella que conmigo, supongo que es lo que me he ganado, aunque aun me pregunto el porque.

Si debo sacar al positivo de todo esto? Pues las cosas con Mark mejoraron ya que se había enojado bastante por el motivo de que no le dije que había terminado lo mio con Arizona.

Estuvimos unos días en los que el me evitaba hasta que me encontró llorando en un cuarto de descanso y decidió dejar su enojo a un lado.
.
.

Subimos al coche y fuimos rumbo a la casa de Arizona, si, hoy ellos van a pasar el día con ella ya que tiene libre.

Una vez llegamos bajamos y entramos al edificio, subimos al ascensor y nos dirigimos a la puerta del apartamento.

Toco unas 2 veces y la puerta se abre

- doctora Torres...- miro sus ojos claros y mi humor se viene una vez mas al suelo

.
.
.

Pov Ari

Luego de ese día hice una promesa, ME hice una promesa, no volver a llorar por Calliope Torres.

Debo aprender a quererme a mi misma antes de querer a alguien mas.

Quizas mientras trabajo en eso volveré a ser la Arizona del pasado, cosas de una noche o algo asi, pero si estoy segura de algo, no volveré a enamorarme por un largo.. largo tiempo...

Con respecto a la morena la veo en el hospital y si hablamos es por los niños quienes vienen algo seguido, para ser sincera son mi pequeño rayito de sol.

Estoy teniendo algo asi como ... Como llamarlo? Un despeje?...  Si, el despeje duerme conmigo algunas noches.

- ey, buenos dias- dijo muy sonriente
A- ey- dije arreglando mi cabello, y ropa
- hay café- me alcanzó una taza
A- mi salvación
- lo sé- rió- debo ir al trabajo, el oficio llama... Además se hoy llegan los hijos de Torres no?
A- asi es, gracias de verdad
- no hay de que, nos vemos mañana?
A- seguro

Me dio un beso y se acercó a la sala a agarrar su bolso cuando la puerta suena

A- debe ser April o los niños
- yo abro quieres? Ya que me voy
A- vamos juntas

Caminamos a la puerta y ella la abrió dejándome ver a callie, su rostro cambio en segundos, oh no

- doctora Torres...
C- doctora Shepherd
Amy- amm.. hola niños!- les dijo sonriente - yo ya me retiraba, adios

 hola niños!- les dijo sonriente - yo ya me retiraba, adios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Realidad AlternativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora