20 de agosto

545 88 139
                                    

°•.*·Promesas·*.•°

❥AU amigos a distancia→
❥AU sin quirks→

*•★•*

"Te prometo que te visitaré".

Kirishima suspiró, sus mejillas sonrojadas y sus manos metidas en los bolsillos de su pantalón del uniforme con fuerza innecesaria.

El camino hacia la escuela del rubio era simple. Y, de hecho, hasta le quedaba cerca de casa.

Pero... ¿Cómo ir sin parecer un extraño? Sin dar a entender que está casi desperado por conocerlo.

Porque sí, le ha prometido que lo visitaría en algún momento. Pero ahora ni siquiera le ha avisado que estaría afuera... Esperándolo.

Kirishima está avergonzando de sus acciones apresuradas.

Pues ya emprendió camino a la escuela ajena. Caminando a un paso más bien apresurado.

Solo debía ir, saludar, presentarse y luego dejar que las cosas fluyeran con normalidad ente ellos.

Si funcionaba, bien. Y si no... Pues bien también.

- Hola, Bakugō, soy Kirishima -practicó el pelirojo, susurrando para sí mismo, sin poder evitar mover sus manos justo como si estuviera saludando a alguien al frente suyo

- Hola, Kirishima, soy Kaminari -se burló un chico a su lado, sonriendo de costado, pasando junto al pelirojo que se crispó con nerviosismo al oírlo

Se volteó entonces a ver al muchacho rubio que le hizo aquella broma, consiguiendo una mirada ámbar también de parte de este.

El muchacho se rió de su expresión avergonzada, palmeando uno de sus hombros de manera amistosa.

- Lo siento, no pude evitarlo -confesó, apretando una de las manos del chico pelirojo, estrechandola en un improvisado saludo al cual Kirishima correspondió con algo de torpeza

Pero acabando por soltar una pequeña carcajada por sus tontas acciones.

- Bueno, en fin, suerte con ese tal Bakugō, hombre -se despidió el de mechón negro, alzando una de sus manos mientras se alejaba del teñido

- ¡G-gracias! -se despidió Eijirō, alzando también su propia mano antes de continuar caminando en dirección del colegio del cenizo

Pero, luego de pasar por un MiniMarket el pelirojo recordó una de las cosas que prometió a su amigo.

"Te prometo que cuando nos veamos te regalaré uno de esos extraños chocolates que tanto dicen que amas".

Por lo que, luego de mirar rápidamente su reloj de muñeca y comprobar que aún tiene tiempo antes de que su amigo salga del colegio, se aproximó hacia el MiniMarket en busca de esos dichosos chocolates con merkén.

.
.
.

"Cuando nos veamos lo primero que haré será darte una paliza por ser un idiota sentimental".

"Es una promesa".

Pero Katsuki, sin embargo, se siente tan abrumado pro la presencia del de cabello alzado frente a él que no puede más que jadear.

- Hey -saludó con una gran sonrisa el pelirojo, meciendo de manera algo torpe los brazos a sus costados

Sin saber si tiene permitido abrazar al otro o debería, simplemente, saludar a la distancia

Pero el cenizo, sin cumplir la promesa que había hecho hace un tiempo, atrajo al otro de uno de sus brazos y rodeó con rudeza el cuello de este con el otro.

Está casi sofocandolo, pero los nudillos de Katsuki frotándose con fuerza contra la cabeza peliroja no hacen más que sentir dicha al de afilada sonrisa.

¿Podría considerar esto como la paliza prometida?. Pensó Kirishima, quitando el brazos de Katsuki que estaba sofocandolo para poder rodearlo en un apretado abrazo.

"Pues te prometo que lo primero que yo haré será abrazarte tan fuerte que pensarás que te desmayarás".

*•★•*
.
.
.
.

Ksjsjsj ocurrió un percance con este día. Tenía la idea de hacer un AU bailarines de ballet, pero quedó tan largo que decidí mejor hacerlo un fic ù-ú

En fin, espero les haya gustado💖

Pd: de qué imaginan que pueda ser el Disney AU del día 21? Lxs leo🕶️

Sweetie    [KrBk Month 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora