cotidiano (cap unico)

6 1 0
                                    


Como es que se denomina a una persona normal pero mas importante quien la denomina normal, esa es la sociedad ellos deciden todo eso, quien encaja y quien no, que esta bien y que esta mal, quien es fuerte y quien es débil, etc. Critican absolutamente todo lo que haces sin medir demasiado, lo quieras o no siempre vas a ser victima de la sociedad así como para otros tu eres parte de esta misma. 

la gente le suele temer a las personas con cualquier problema mental dependiendo de este es si se burlan, aprovechan o intimidan pero hay algunos con los cuales no pueden jugar ya sea por miedo u otra cosa.

 alucinaciones auditivas y visuales, cuando dicen que las personas que tiene cualquiera de estas piensa que son reales se equivocan en un 50% si, si saben que son producto de su imaginación o mente, pero eso depende de la persona, a veces si sabes diferenciar cuales son solo de tu cabeza así como también llega un punto en que son tan claras como cuando hablas con personas externas a ti, también a veces solo son susurros, otras son gritos desgarradores.. que te desgarran por dentro, que hacen que te duela la cabeza, a veces te detienes a pensar y en mas de un caso piensas que todos las escuchan, pero cuando te das cuanta sola... se hace difícil callarlas y entre mas intentas callar las voces mas te duele, si le tratas de decir a alguien verbalmente es una tortura sientes que te falta el aire, que no tienes voz, se te nubla la vista, se te tapan los tímpanos, sientes como si te gritaran muy agudo como un pitido muy fuerte y cuando al fin lo dices  es como si te hubieran pegado con un palo en la cabeza, incluso cuando lo escribes duele pero tenemos que fingir no escuchar nada por que en cierto modo todos tenemos que encajar o te van a marginar, eso no importa porque a lo que de verdad le tenemos miedo es a estar solos y que solo te acompañen esas voces incalmables. 

mas de una persona a estado en esa situación donde quiere hablar pero hay otras treinta hablando al mismo tiempo y sientes que tu voz se pierde entre las otras, esa es la situación que suelen vivir a diario las personas que escuchan voces por eso no los gustas estar con tanta gente por que la situación les supera, muchas personas hablando o riendo estrepitosamente mas las voces en su cabeza, es imposible mantener la compostura del todo, sin hacer una mueca de irritación o dolor, sin achinar los ojos por el dolor, sin querer gritar para ver si con eso se callan o por lo menos te liberas de la presión en tu cabeza por un solo instante. 

alucinaciones visuales, la verdad es muy difícil describirlas puesto que solo las veo en la noche o en breves momentos, pero suelo ver siluetas son en extremo pocas las veces en la que las he visto de frente cuando era niña solía verlas con una gran claridad, pero ahora me cuenta mucho aun siguen hay las que cuando era pequeña me incitaban a hacer una que otra travesura inocente, hoy en día me incitan a matar o dañar a las personas a mi alrededor, en algunos casos  a la persona que veo en el reflejo del espejo, pelo corto, cara redonda, labios gruesos, ojos de chino, nariz respingada, etc. esa sigo siendo yo y no entiendo como pueden querer que yo me autolesione pero no mate, es eso siquiera posible, no lo comprendo, aun así es difícil con ellos por que muchas veces solo están para apuntarme con el dedo y prácticamente son la representación física de las voces. 

volviendo a las voces, la única verdad que no puedo discutir es el hecho de que se callan con la música o cuando pinto o dibujo, escribo o leo, se suele callar cuando esas cosas pero cuando lo son muy irritantes, en especial cuando me equivoco en algo siempre van a estar hay para recordar que no se me da bien, en la noche antes de dormir me dicen que estoy sola en el mundo y cuando estoy sola me dicen que en algún lugar del mundo es que voy a morir y ¿por que no ahora?, si estoy con alguien es lo mismo pero en vez de ser yo la que quieren muerta es a esa persona, claro esta que con ciertas personas no me incitan a hacerles daño solo es como que las ignoran. 

a veces lo único que necesito para calmarme es sacer uno de los cueritos de mis uñas hasta ver sangre y poder tomar un poquito el sabor metálico que desprenden mis labios cuando los muerdo o quito esa piel finita que no necesito, no es difícil entender todo lo escrito aun que si es difícil tener que pasar por eso diariamente. 



hola, quiero aclarar que no soy un especialista o doctor, la verdad es que desde peque siempre vi y escuche cosas, pensé que era normal pero a veces me miraban raro cuando les contestaba a esa voces. Solo digo lo que he vivido por un tiempo nada mas hoy en día si tengo atención medica.

lo de la sangre es verdad pero no es que no me pueda calmar con otra cosa, si puedo pero tarda mucho el efecto, la sangre es instantánea. 


att: un/x locx mas. 

alucinaciónWhere stories live. Discover now