Habían pasado 5 días desde que visite a mi hermanita la casamentera. Escoger a Guinevere como mi futura esposa, fue una técnica desesperada para librarme del matrimonio. La conozco bien, ella no querría casarse conmigo... ¿cierto?
Era fin de semana y como prometí, hoy iba a visitar a Guinevere a la academia para llevarla a conocer otros lugares. O eso era lo que tenía que pasar...
Hoy mi hermanita me a despertado muy temprano, toco mi puerta mucho antes del amanecer y al abrirla me sorprendió con un tono bastante emocionante.
Casamentera: ¡Está aquí!
Gusion: ¿De que rayos estas hablando? -pregunte somnoliento- son las 3 de la mañana...
Casamentera: Guinevere Barroca
Gusion: ¡¿QUÉ?! -aquella noticia hizo que despertara totalmente-
¿Ella realmente está aquí? ¿Cómo logró que ella accediera? ¿Y ahora que voy a hacer? No creí que esto pasara ¡¿Porque me pasan estas cosas?!
Casamentera: ¿Qué estas esperando? -dijo mientras irrumpía en mi habitación- tienes que prepararte
Mi hermanita comenzó a entregarme atuendos que traía consigo. Sin decir alguna palabra comencé a probarme los atuendos que mi hermanita me daba, pasaron más de dos horas y ella seguía entregándome cada vez más atuendos para que me pruebe.
Durante todo el tiempo que estuvimos buscando un atuendo, no he parado de pensar en cómo logro que Guinevere accediera a casarse conmigo ¿acaso habrá usado alguna clase de hechizo?
Gusion: ¿De dónde sacaste toda esta ropa?
Casamentera: Una casamentera siempre tiene que estar preparada para cualquier momento inesperado
Gusion: Hemos estado haciendo esto por horas ¿de verdad es realmente necesario?
Casamentera: La primera impresión es la más importante en un matrimonió
Gusion: Como tu digas...
Pasamos un rato mas buscando un buen atuendo para mi hasta que finalmente mi hermana me entrego el ultimo que quedaba
Casamentera: Es... ¡Perfecto!
Aquel traje portaba bordados de oro fino que hacían que tuviera un hermoso contraste con el negro y un reluciente color turquesa. Esto le daba al traje un toque de elegancia y sutileza... no me disgusta para nada...
Casamentera: Vamos Gusion, debes conocer a toda la familia de tu futura esposa
Gusion: ¿Puedo darme una ducha primero?
Mi hermanita pareció pensárselo un poco pero finalmente accedió
Casamentera: De acuerdo, te veo abajo en 15 min. -dijo mientras salia por la puerta-
ESTÁS LEYENDO
Entre los pétalos y las espadas (Gusion x Guinevere)
FantasyEn la tierra del amanecer viven 2 jóvenes apartados de las costumbres de sus familias. Estos se reencuentran después de varios años de haberse conocido para tener diversas aventuras. ¿Este reencuentro será solo eso? ¿O será la salida de emergencia...