Lo di todo por ti..

1 0 0
                                    

Hola a todos esta historia me duele mucho pero se las contaré...

Yo jugaba un juego de nombre "free fire " y yo tenía un novio su nombre era "Danny".
Un día yo entré al juego y puse duelo de escuadras.
Jugué sola por que mi novio entró a clases presenciales y regresaba a las 4.
Entre a la partida y era la única niña ahí.
Avía un chico y me llamo mucha la atención la forma en que estaba vestido pero no me fui donde el.
Pasa una ronda y el se pone enfrente mío y me da corazones pensé que quería ser mi amigo y le regresé corazones. (son emotes)
El me revivía ya que no era muy buena jugando..
Después acabó la partida y me llego una invitación y era el chicho yo le acepté.
Me dijo "Hola" en el chat yo le respondí con un "Hola" también y empezamos a hablar asta que nose como me dio su WhatsApp y yo le escribí solo por que quería hacer un amigo nuevo.
Y que empezamos una conversación y me di cuenta que teníamos muchas cosas en común como (colores favs,tipo de música,etc).
Y que nose como le agarre mucha confianza ese mismo día el hizo algo en mi...
Le conté todo sobre mi asta como me rompieron el corazón pero siempre le dije que tenia novio.
Pasaron 2 o 3 días y al segundo nos convertimos en mejores amigos y le conté a mi novio pero el se puso algo celoso pero igual en tan poco tiempo le agarre mucho cariño a ese niño se llama Alex.
Y pues que al día 3 me dice "me gustas" y yo quede muy sorprendida por que solo llevábamos 3 días de conocernos y yo solo le dije sabes que tengo novio y me dijo que si.
Yo no podía parar de pensar en alex todo el día asta que me di cuenta que yo estaba sintiendo algo por el.
Les voy a ser sincera me precio algo estupido por que me estaba enamorando de alguien con tan poco tiempo de conocerlo pero era algo muy fuerte...
Paso un día y pues ya desde hace 2 semanas yo premiaba mucho con lo novio y mi novio veía cosas xxx y ami no me gustaba.
Y siempre que hablaba con el era algo incómodo so le termine.(solo para aclarar no fue por que me enpeze a enamorar de alex los problemas ya estaban antes de que llegara el).
Le conté todo a Alex y aunque estaba empezando a sentir muchas cosas por el estaba llorando por que yo si quise mucho a mi ahora ex.
Alex me consoló pero ya avía pasado por eso antes entonces no me costó tanto superar a Danny.
Pasa un día y me enamore loca mente de Alex y se lo dije.
Con una canción y me pidió ser su novia.
La verdad soy una persona que amaba mucho a Danny pero sabía que el no me hacia bien y asta me hacia llorar.
Y le dije que si a Alex.
Todo fue increíble me hacia realmente feliz.
Ami un día se me dio por revisar a quien el seguía.
Eran muy pocas personas ya que el sabía que era muy insegura y que era algo sensible entonces vi que me seguía a mi en todas mis cuentas y a sus cantantes fav.
Paso el tiempo y todo iba muy bien o eso yo creía...
Asta que vi que decía en su bio de insta "soy de matita" y un corazón.
En ese momento mi corazón se rompío.
La verdad siempre eh sido alguien muy insegura.
Y nose por que no le dije nada y lo dejé pasar.
Aunque me dolía mucho.
Termine con el...
Después vi que termino con Marta.
Por que no estaba más su descripción juntos.
Paso unos días y vi que tenia esa misma descripción pero esta vez con otra niña.
Su nombre era  Anyely.
La niña teñí la misma descripción decía soy de Anyely y su fecha....
A mi me dolio demasiado por que un día estaba con el y le pregunté como cuando nos conocimos o cuando nos hicimos novios y el no sabia solo sabia el mes y adivino el número..
   Bueno paso el tiempo y el me busco y volvimos.
Les voy a decir la verdad parecía que el tuvo como 2 novias mas y me engaño.
Nose por que lo perdoné y si lo se soy una pendeja.
Antes de volver con el yo y el terminamos bien como amigos.
Pero tengo que admitir que aún sentía cosas por el pero quería superarlo.
Asta lo de Anyely.
Tengo que admitirlo me puse muy celosa aunque no debí ponerme así.
También no paraba de llorar.
Lo único que hice fue decirle.
"Adiós espero que seas muy feliz aunque no sea con migo".
    Bueno después el y Anyely parece que terminaron.
El me busco y regresamos y le dije que si me engaño con Marta.
Y me dijo "Nop ella me obligó"
Osea yo dije como nadie te puede obligar a estar con alguien que no quieres.
Y solo me dijo que ella lo chantajeó y que le iba a decir cosas de él a sus padre su el no era su novio.
La verdad no le creí nada pero lo amaba con todo mi corazón.
Yo y el volvimos y después le pregunté que, qué era el y Anyely y me dijo que ella era solo su dua.
Y yo dije como ok aunque yo pensé que yo era su dua..
Bueno paso el tiempo y sin que el supiera con sus acciones me hacia mucho daño sin el darse cuenta...
Yo y el duramos como 8 o 9 meses...
Bueno el y yo terminábamos y regresábamos pero el nunca me termino yo era la que terminaba.
El era el niño me mas ame en toda mi vida.
   Bueno pasaron día y el y yo hablábamos normal como amigos.
Y hace pocos días me di cuenta que volvió con Anyely.
El me dijo tambien solo es una amiga.
Y yo le dije que el y ella terminarían juntos💔✨
Y haci fue..
Y pues en pocas palabras..
Y pues bueno al final el se fue a buscar al amor de su vida mientras yo veía como se iba el mío...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 23, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Love..💔Where stories live. Discover now