10.

157 20 28
                                    

minsungxhyunin
espero disfrutes la
actualización, tqm <3

★☆✫★☆✫★☆✫★☆✫★☆✫★☆✫

El día  llegó  y no pueden evitar ser azotados por la emoción, son contagiados por el ambiente.

¡Al fin están debutando!

Han llegado dos horas  antes de dar inicio al show, todo el staff es muy amable y les felicitan por el logro. La camioneta en la que son transportados es modelo Volkswagen Amarok, color negra, en cada rodar de llantas marca fuerte presencia, cualquiera que la viera de lejos creería que se trata del presidente o algún multimillonario excéntrico, o bien, cualquier persona con un elevado estatus, pero tan solo son tres chicos soñadores, acompañados por su manager y el chofer, un hombre mayor que no les dirige la vista y solo se dedica a llevarlos a su destino.

Están a tan solo un paso de probar un pedazo de gloria, son unos jóvenes inexpertos pero dispuestos a comerse al mundo, de enseñar que se puede romper el molde de la música y proponer algo que les dejará un dolor de cabeza a unos y a otros muchos una increíble dosis de éxtasis pura. 

Se escucha el sonido del vehículo frenando, el manager les anuncia la llegada —el chofer ni se inmuta a decirles eso, su trabajo solo era manejar no ser la paloma mensajera— , es el momento, los tres intercambian miradas y se toman las manos buscando reconfortarse,  su manager les brinda palmadas en sus cabezas y les susurra un "lo están haciendo bien, disfruten la función", gritan una pequeña porra que ensayaron el día anterior y las puertas abren.

La luz llega a sus ojos, aún está claro para ser las seis de la tarde, Chan es el primero en descender del transporte, seguido es Changbin y para finalizar Jisung, los tres portan auras joviales y apasionadas, sonríen a las cámaras que les apuntan, extienden sus brazos para saludar. A sus oídos llegan gritos y aplausos, escuchan sus nombres aquí y por allá, también algunos piropos que no creen olvidar en un tiempo, sus miradas corren entre tantos carteles con su nombre artístico impreso, es acogedor sentirse amados, se siente bien, y quieren corresponder con el gran show que han preparado.

Avanzan conforme les indica su superior, tratan de memorizar las caras de las personas que les apoyan y creen en ellos, quieren guardar este momento para siempre como sus más preciados recuerdos.

Minutos después llegan a los camerinos, se dan cuenta que dieron el primer bocado,  el sabor de la gloria es exquisito, ya no quieren una sola mordida, ahora buscan acabarse el platillo completo,  aunque... en realidad ven la gloria como a un plato de sopa hecho por su abuela, el sabor es fuerte, todas las papilas gustativas gritan por más y sus cinco sentidos quedan satisfechos, así se siente el conseguir haber debutado, su nueva meta es conquistar con la música que componen. Cada que escriben una letra buscan poder inspirarse y así crear música que tenga sentido, que muchos se identifiquen con ella, no quieren letras vacías, por eso aman cada experiencia nueva pues es material para las composiciones a futuro.

La amistad de Chan, Changbin y Jisung ha dado un gran paso, amistad se queda corto, ¡Han formado una hermandad muy fuerte!, pero ahora mismo necesitan su espacio, poner los pies sobre la tierra y entender que son artistas, y como tal, deben dar lo mejor, afinar los detalles para dar presentaciones a la talla que la industria exige.

Dan inicio al calentamiento y preparación, o al menos de parte de los mayores...

La mente de Jisung está en otro lado y su cuerpo le acompaña a esta, consigue entretener sus dedos jugando con la cinta de los zapatos que serían parte del oufit de la presentación inicial.

ALIEN  [[ JILIX]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora