Cap. 2. *Narra Pablo*
04~09~15, 7:00 a.m.
Acaba de sonar el despertador, no sé a la hora que me acosté anoche, no me interesa, realmente no estoy cansado, recuerdo lo que pasó anoche, sonrío, soy feliz.
Me destapo y me entra frío, recuerdo también que me mojé la camisa del pijama con el vaso de leche, también sonrío al acordarme, decido vestirme pronto, no sin antes darme una ducha de agua caliente.
Me dirijo al baño, me desnudo, entro a la ducha, y siento como el agua caliente va relajando todas y cada uno de mis músculos fríos debido a la noche. Me gustaría quedarme así todo el día.
Termino, cierro el grifo y salgo de la ducha, me seco un poco con la toalla, y me la ato a la cintura.
Llego a la habitación, voy al armario y me pongo unos vaqueros oscuros y una camiseta granate, con unos zapatos negros.
Me peino una poco y me pongo las gafas y la gorra, me miro al espejo.
¿Por qué siguen las mariposas?
Sonrío al espejo, hoy será una gran día, me hecho colonia y bajo al garaje, me monto en mi coche y voy al Cuartel de Artillería a hacer la prueba de sonido.
Veo a mis fans ahí, haciendo cola toda la noche, esperándome. Sí, son ángeles, con ellos me siento protegido, saben que los quieron y sé que me quieren. Llamo a mi gran amigo y guitarrista Lolo.
Él está ya dentro, pero me dice que no entre por la puerta principal, sino por la de atrás.
Le hago caso, no quiero provocar ninguna pelea de fans ni nada de eso por verme, esta noche será.
Llego al escenario, llego tarde, nada más subir al escenario siento la misma sensación que ayer al mirarme al espejo, las mismas mariposas, al mismo ritmo, aumentan una vez cojo el micrófono. Mi mánager me dice que para practicar empieze con 'Recuérdame'. La canto lo mejor que puedo, pero las mariposas no me ayudan, me empiezo a poner nervioso, no sé como reaccionar. Les pido un descanso de 20 min. antes de probar con otra canción.
Lolo me entiende, sabe como me siento realmente, sabe que no estoy bien y me invita a un café, mientras hablamos, no sé cómo explicarle lo que me pasa, lo hago como puedo. Él me entiende, el café me ayuda a relajarme, salimos del bar, por suerte, nadie se ha enterado de que estamos aquí, a pesar de no llevar ni las gafas ni la gorra; mejor, les quiero mucho, pero ahora lo último que necesito es alboroto.
Ya se han pasado los 20 min. Volvemos al escenario, me piden 'Por fín', no sé si es el café, la conversación con Lolo, que ésta fuera la canción de anoche o todo junto, pero me salió mucho mejor, miro hacia Lolo, me guiña un ojo y yo le hago lo mismo.
Acaba la prueba de sonido, son las 12:00 a.m.
Voy a mi coche, y decido pasar por donde están mis fans, para agradecerles lo magníficas que son, y lo consiguen, me vuelven a sacar una sonrisa, ¡el día vuelve a prometer!
Sonrío feliz, decido mandarle una mensaje a Lolo, le digo que si quieren venir él y su novia hoy al restaurante de mi hotel a comer.
Aceptan, así que bajo a reservar una mesa alejada del resto.
En el fondo les envidio, él tiene a alguien a quien querer y que le quiere. ¡no, no! Intento borrar ese pensamiento negativo de mi cabeza, me cuesta, pero lo consigo.
Todavía faltan dos horas para comer, no puedo salir a dar un paseo por Murcia, aunque es preciosa, no me apetece salir y que me acosen las fans, así que decido llamar a Lolo y le digo que vengan ya y así podemos hablar; me dice que sí, pero que tardarán una poco.
Me da igual la espera, así que saco la libreta de anoche y toco con mi guitarra la canción.
Sí, definitivamente me gusta mucho, no le he contado nada a él de la canción, tampoco me parece interesante.
Tocan la puerta y me avisan de que ya han llegado, guardo la guitarra y la libreta, y les abro la puerta. Pasan y nos sentamos todos en el sofá, se les ve felices, se besan en muchas ocasiones, sí, lo reconozco me dan envidia, después de lo de Sheila, sobre todo, cantar 'Recuérdame' me ha hecho sentir peor.
Aunque gracias a Lolo y María se nos hacen las dos y media enseguida, aunque parezca que no, en menos de una hora hemos hablado de todo, empezando por el concierto de ésta noche y terminando por nuestras comidas favoritas, María y yo hemos coincidido en que a los dos nos gusta el sushi.
Bajamos en el ascensor y llegamos al restaurante.
Es una comida muy agradable, y con muchas bromas por parte de Lolo y mia, que hacen reir a su novia.
No sabe cuánto le agradezco que esté aquí apoyándome , sobre todo, después de lo de esta mañana.
Se nos hacen las 16:00 comiendo, no es que hayamos comido mucho, sino que lo hemos hecho despacio, sin prisas.
Se pasan hasta las 19:00 en mi habitación de hotel, entre risas, bromas, juegos...
Ellos vuelven a su casa, ya que María tiene una prima aquí, y han decidido quedarse en su casa.
Vuelvo a meterme en la ducha, esta vez dura menos, pero me ayuda a conectar más conmigo mismo.
Las mariposas no se han detenido ni un segundo.
Me visto con unos vaqueros, unos zapatos de vestir pero deportivos para poder saltar por el escenario y una camisa blanca.
Ésta vez no uso mi coche, me recogen a las 19:40 en la puerta principal del hotel. Son las 19:35, así que decido bajar ya, allí estan, veo una furgoneta no muy grande, negra aparcada en la otra acera.
Llego hasta ella y me subo, allí está mi mánager, esperándome.
Me da instrucciones de que es uno de los últimos conciertos de la gira, debo hacerlo lo mejor que pueda y demás cosas que no presto atención. Llegamos, allí están todos, haciendo cola.
Mi mánager y yo bajamos, y entro a mi camerino, por el camino saludo a algunas fans, me hago una par de fotos con ellas y firmo algunos discos.
Nada más entrar al camerino, voy a la cocina a por una vaso de agua y mi típico sandwich de pavo; ya tenía hambre, siempre le doy las gracias a quien me lo hace, pero hoy está mejor que nunca, mientras me lo termino, me comenta algo que me llama especialmente la atención: una par de fans tienen pases para entrar aquí antes del concierto, vendran a las 20:30 y con ésto, se va.
Me alegra siempre ver con qué emoción entran aquí, me dan dos besos y hablamos tranquilamente, dentro de lo tranquilo que puede ser que algunas no paren de gritar; algunos me cuentan historias que hacen que se me caiga alguna lágrima de ver el poder de la música.
Son y veinte, estarán a punto de entrar.
Me arreglo un poco y me siento a esperarlas.-------------------------------
Nota de Autor:¿Qué tal el capítulo? Pobre Pablete, ¿no? que no le sale la canción, bueno, suerte que estamos allí sus alboranistas para apoyarle en todo y hacerle sonreir de nuevo :)
Sé que no es para tanto el capítulo, pero bueno, os puedo asegurar que ya van mejorando. 1008 palabras jajajaMe querréis matar, ¿verdad? Se supone que lo tendría que haber subido en sábado, pero creedme que si hubiera tenido la más mínima oportunidad de subirlo, lo habría hecho. Estube y estoy todavía como una loca entrenando y preparándome para hacer horseball en ifepa, y tengo entrenamiento casi todos los días.
¿Qué significa eso? Pues fácil, que no sé si la semana que viene (mejor dicho: esta semana) podré subir capítulo, así que lo intentaré hacer en viernes.Besitos "apretaos"
Os quiere : crissiroko04, un ángel más de su legión.
ESTÁS LEYENDO
Un beso, un te quiero y una canción.
FanfictionÉl, un artista con antiguas heridas en el corazón. Pero, una vez pasados esos malos recuerdos, ¿porqué no volverse a enamorar al volver a sentir esas mariposas en el estómago? ¿El problema? Enamorado de ella... Ella, una chica normal y corriente cen...