[COMO COMENZÓ] 🇵🇪🇲🇽🇦🇷🇨🇱

736 44 6
                                    

Todavía recuerdo como escape de mi hogar con mis hermanas...

Flash ~

Acaso no saben ser nada bien, ostias!! _grito España a sus dos hijas mayores_cuando vuelva quiero ver todo ordenado olleron?_ si padre_las dos niñas agacharon las cabezas, para luego abrazarse.

Vamos México, a que ser fuertes - dijo una bicolor a su hermana menor.

Si lose, pero no aguanto más, me duele desde que mi mama murió... Yo no  *llora*

Ya ya, yo también se que se siente mi mamá también murió, pero yo estoy aquí-la bicolor abrazo a su hermana que lloraba.

Y nosotras también estamos aquí!! _dijeron dos niñas más pequeñas, que iva para ablasar a sus hermanas mayores_ Perú ya esta todo listo _ dijeron las dos al mismo tiempo.

Esta bien vallan y esperen en la puerta trasera, ahora voy con mex-dicho esto las dos se niñas se fueron al lugar mandado - mex, tengo algo que decirte... *mira a México * nos vamos, chile y Argentina merecen una vida mejor... Vamos ya aliste todo lo que es necesario  he estado guardando dinero para esto....

México le mira asombrada, pero al final grita emociónada, asi las 4 salieron de ahi sin rumbo alguno... Donde el mundo las llevará, ellas apenas eran unas niñas de 10 y 9 años.

Fin de flash ~

Perú che boluda vamos al trabajo _ grito la argentina a su hermana- ya boy dijo la peruna para salir de su hogar.

Donde esta México y la cojuda de Chile? - mirándola - ya se adelantaron, una pregunta *la bicolor le mueve las dejas *en que pensabas?

Eh? aa... De como cambiamos nuestro destino *sonrie * por ustedes puedo todo..   La Argentina le miro para luego abrazarla.

Si lose tu y México son las mejores *feliz *ahora vamos que nos están esperando.
















°




°






°






°





°




°

Continúara~°

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

HOLA!! SOLO aviso un aviso que avisa, bueno ahi va
... Las protagonistas (🇨🇱🇦🇷🇲🇽🇵🇪) son mujeres y los (🇺🇲🇷🇺🇩🇪🇧🇷) son hombres  y si no ahy yaoi, talves para otra o otro comic que aga puede ser yaoi.

Bueno bay

Bueno bay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
{LAS NUEVAS}  USPER Y Otros ShipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora