...
Nadie nunca pensaría que luego de cambiar de lugar de estudio y de vida en general, podrían salir sus secretos o cosas pasadas a la luz, uno piensa que puede vivir un poco mas tranquilo, y así es para la gran mayoría, y ese pasado queda oculto hasta que termina saliendo a la luz, por que nosotros lo decimos, o porque alguien mas lo hace; pero ahí yacía Bakugou, encerrado en su habitación, llorando, asustado, recostado en su cama con todas sus sabanas cubriendo su frágil cuerpecito por completo.
Lamentablemente había tenido la mala suerte de no poder hablar sobre su pasado él mismo.
Su cabeza lo estaba matando...
Nuevamente había pasado.
Nuevamente tendría que pasar por el infierno que lo había marcado en el final de su pre-adolescencia en la escuela.
Nuevamente iba a recibir burlas por él y su cuerpo. Aquél cuerpo que tanto odiaba tener, aquél cuerpo que le hacia sentir tanto malestar.Y si. Bakugou era un chico trans.
Su teléfono sonaba una y otra vez, mostrando los distintos contactos de sus personas mas cercanas. Denki, Mina, Sero, Jirou, Shoto...números que en ese momento no deseaba y temía contestar.
Aunque su tristeza no demoraría en reemplazarse por enojo al mirar como un contacto mas se añadía automáticamente en su pantalla, con el agendado de Deku. Su reacción cambio totalmente y como pudo se levantó para ir a ver al -posible- emisor de ese reciente secreto que se había hecho publico.
Unos 20 minutos aproximadamente fueron suficientes para llegar. El chico ojiesmeralda estaba saliendo de su casa, y en cuanto chocaron miradas, el rubio se acercó, con una notable aura molesta, de ira mezclada con decepción. Y al contrario de lo que todos pensaríamos (que directamente le explotaría la cara) no fue así, con las pocas fuerzas que tenía, con un hilo de voz quebrada y temblorosa preguntó.
- ¿tu fuiste quien lo dijo?
Un incomodo silencio se sintió en el aire; silencio que mostró automáticamente la verdad, o la verdad que Katsuki pensaba que era.
A éste ni le sorprendió, esperaba que en algún momento pasara, mas si se trataba de ese "idiota", después de todo, era el único que lo conocía desde que nacieron.
- fue un accidente...-respondió.- al parecer, en una de nuestras conversaciones con All Might, alguien nos escuchó hablando sobre eso y-
- ¡¿Y?! ¿QUÉ DEMONIOS HACÍAS HABLANDO DE ESO CON ÉL? tu no deberías...hablar de eso con nadie...
- é-él me dijo que en tu ficha de estudiante vio eso, que en un inicio pensó que era un error...pero se dio cuenta debido a que solo en un par de días podía haber cambio, y al ver que no lo hubo decidió preguntarme a mi...no te preguntó a ti porque sabia que si era verdad te sentirías mal y él no quería eso...insistí en que no lo era, pero All Might-
- Se da cuenta cuando mientes...-dijo, terminando la frase.
Un par de segundos fueron suficientes para que rompiera en llanto y cubriera su rostro, preguntándose cientos de veces en su cabeza que era lo que haría. Izuku se acercó a Katsuki tímidamente y con lentitud y cuidado lo abrazó, con algo de fuerza para que pudiera calmarse un poco. Izuku recordó a cierto pelirrojo pero decidió no decir nada, no quería seguir cagandola.
Se quedaron así hasta que comenzó a oscurecer, Izuku fue a dejarlo a su casa y en cuanto llegaron, no sabría decir quien de los dos tenía peor cara.
ESTÁS LEYENDO
golden hour • one-shot kiribaku
Fanfictioneijiro y katsuki llevaban una relación muy bonita, no pasaban de piropos y mimos. todo fue bastante normal hasta que un rumor comenzó a rondar por la academia. • headcanon! trans ftm bakugou