Bueno, hola de nuevo querido diario, hoy vengo a molestarte con una fea experiencia que necesito EXPRESAR, ya que no se si me da rabia, pena o incluso alegría, fíjate.
Era un fin de semana y tenía que acompañar a mi familia a un cena real, donde iban a haber entrevistas y diferentes cosas, de hecho yo tenía una sección, de que tal iba tomando el cambio de secundaria. Y gracias a todo esto, me olvide por completo que tenía una tarea inicial de matemáticas, era algo sencillo, simplemente hacer unos ejercicios de repaso de los años pasados, pero debido a esto, no me dio tiempo ni a acordarme de que era para el martes, y apenas lo recordé el Lunes, así que tuve que acudir a la única que sabía que si o sí lo había hecho...
Si, hablo de Frejya, tuve que bajar mi orgullo y tener que acudir a ella, yo se que si se lo pido a los demás me la pasaran, pero sería noticia por toda la escuela, ya que para ellos sería un honor que les hable, y que les pida algo, y de seguro lo que me iban a pedir de vuelta por el favor, sería algo para darles reputación a ellos o a su familia, por lo que me tuve que acercar a Frejya y amablemente le dije:
K - Hola, se que el día pasado tuvimos un roce, pero vengo a pedir disculpas por no haberme fijado, y también a que me ayudes con algo. Míralo como el inicio de una amistad, me ayudas con algo y yo te deberé un favor.
F - Disculpa aceptada, y la verdad no creo que la mejor manera de empezar una amistad sea vía favores, pero, ¿Qué necesitas?
K - Tuve un fin de semana ocupado, y no me dio tiempo a hacer la tarea de matemáticas, quería saber si me la podías pasar
F - ¿Haces tareas? Pensé que como princesa heredera, no tendrías que, digo, como ustedes tienen la vida resuelta
K - Mira, vine a amablemente a pedirlo, si no quieres, no pasa nada, gracias. - Kristina da media vuelta y se marcha
F - ¡Oye! - Frejya la agarra del brazo y la sostiene - Perdón, ¿si? Es que tengo mala experiencia con gente como tú, no me refiero a la riqueza, me refiero a la reputación, siempre se salen con la suya, pero esta bien, ten mi cuaderno.
K- Gracias, te lo devuelvo al final de las clases.Y querido diario, te preguntarás, ¿para eso me abriste? ¿Esa fue la humillación? No.
Lamentablemente no pensé en el hecho de que matemáticas era la siguiente clase, y no me di cuenta cuando la profesora entró al salón, y me vio copiando, y aquí es cuando deseo que realmente recibiera tratos especiales por ser princesa, pero como mencioné, está en especial mantiene sus valores.
Al verme, me arrebato ambos cuadernos y vió que el otro era de Frejya, a lo cual la maestra le preguntaM - ¿Frejya, le prestaste tu cuaderno a Kristina?
F - ¿Mi cuaderno? - Procede a revisar su mochila - No maestra, yo no sabía que ella lo tenía
M - Kristina, ¿le robaste el cuaderno a tu compañera? De verdad vas muy mal creyendo que por ser princesa vas a poder hacer lo que quieras, esto es una escuela, no tu circo, aquí respetas las cosas de los demás. Por favor, dirígete a dirección.
(Frejya mira apenada a Kristina mientras se levanta, ésta le devuelve la mirada pero enfadada)Y bueno, lo demás se lo imaginan, charla con mis padres, regaño en casa, lo de siempre, pero tengo tantos sentimientos dentro, la rabia; por su traición, la pena; por la vergüenza frente a mis compañeros, y la alegría; aunque sea lo que menos tengo, ya que sin duda me gusta que me reten, eso demuestra que tienes los ovarios para retar a la siguiente persona en gobernar tu país. Termino esto el día de hoy por que si no acabaré escribiendo maldiciones.
ESTÁS LEYENDO
La historia de amor de Kristina (YOUNG ROYALS FANON)
RomanceEstá es una historia basada en la mamá del personaje de Willhelm del show Young Royals. Hay una escena donde la mamá menciona que tuvo un amor desacertado o desafortunado, lo que te deja a la imaginación si es una relación heterosexual, o lésbica, e...