Bandaaa si ya leyeron esto y les sale que vuelvo a actualizar, leanlo porque está editado, más que todo el capítulo uno y tal vez hayan cosas que no entiendan si no lo vuelven a leer, en este solamente corregí algunos errores de ortografía, pero nada más. ¡Disfruten! Editado: 27/04/2022
Espacio para estupideces---⟩
Los dos últimos días después del incidente transcurrieron con normalidad, a excepción de algo, el peliverde no había asistido al colegio, cosa que se le hacía demasiado extraño. Pero todo cambió en el tercer día.
Como siempre, se despertó con los gritos de la vieja esa, decidiendo como normalmente hacía ignorarlos totalmente, agarrando la colcha y cubriéndose con ella, los pasos fuertes se escuchaban, sin embargo Katsuki ni se inmutaba. Percibió la puerta de su habitación abrirse de un portazo y de la nada se encontró descubierto con totalidad, su madre le había quitado la frazada de un solo tirón. — ¡Levántate, idiota! — Exclamó la mujer algo irritada. Siempre era lo mismo, aunque Katsuki se jactaba de su "responsabilidad" nunca se levantaba temprano por su cuenta. — ¡No, vieja bruja! — Se quejó el de ojos rojos. Ambos tenían ese mismo carácter, ese explosivo y terco, siendo esto literalmente una bomba en su hogar. Aún así la mujer se preocupaba por el menor, noto que no habían signos de haber sido afectado por el incidente de hace unos días, optando por actuar con normalidad, su hijo tenía una gran fortaleza psicológica, conocía ello perfectamente.
Mientras por parte del muchacho; pésimo error el de llamar a su progenitora vieja bruja. Minutos después ya estaba totalmente preparado para ir a la escuela y con el orgullo quebrado. Solo le faltaba tomar el desayuno, cuando entró a la cocina pudo ver a su padre sirviéndose un vaso con agua. Por alguna razón al verlo, recordó que tenía que hablar con Deku, cosa que no había hecho porque no había ido dos días al colegio ¡Maldición! Ya vería aquel nerd cuando fuera. Siendo sincero no podría volver a molestarlo de esa manera al ver como casi moría por intentar ayudarlo, cosa que le hería el orgullo y le daba ganas de propinarle un millar de explosiones, aunque ligeramente agradecía el gesto. Jamás lo aceptaría, de ninguna manera le diría gracias si es eso lo que quería Izuku, ni aunque el anterior muriera lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Wish For Forgiveness [DekuKatsu] (BNHA)
FanficBakugo Katsuki siempre había sido un idiota, desagradable y arrogante. Cometiendo así innumerables errores, sin embargo el peor error que pudo haber cometido fue decirle aquel día a Izuku. «¡Confía en que nacerás con un quirk en tu próxima vida, y...