Parte de historia sin título

72 4 1
                                    

De repente,miro hacia atrás y me doy cuenta de como han cambiado las cosas ,de todo lo que e avanzado y dejado atrás . Y esque existen momentos malos que te hacen sacar una sonrisas y momentos buenos que te saltan las lágrima. Miras albunes viejos,y te ves ahí ,tan chica,cuando tus mayores problemas eran no tener vestidos para tus muñecas y que el monstruo del armario no te comiese. Y  ¿ porque el querer ser mayor?¿para qué?¿para sufrir? Porque en esta vida no es todo sonrreir ni ser feliz, porque la vida es muy cruel e injusta,aunque a veces solo te da palos para aprender a no tropezar mas ni a cometer los errores que ya cometimos. Cuando eras pequeño todo el mundo  se preocupaba por ti y te protegía, para que no sufrieras,pero algunas cosas es mejor enterarse de pequeños,porque no piensas tanto,no piensas en el dolor,solo en que eres especial.

Pero cuando creces,te haces mayor, y vas entendiendo mas cosas,y es cuando te acuerdas de lo que un dia te dijeron...y duele,duele mucho,duele saber que eres un error,un error que jamás tendria que haberse cometido. Y piensas y crees que no le importas a nadie,ni que se preocupan por ti,que si te pasara algo no te echarian de menos ni te extrañarian,que solo serias un recuerdo en la memoria de todo aquel que te conocia, pero que ya no hay vuelta atras,ya lo echo,echo está,y no lo puedes cambiar porque no puedes volver al pasado.

Y es cuando empiezas a pensar en todo lo que te quedó por hacer,lo que debiste de haber disfrutado,en las personas,en esos momentos que tendrian que haber sido eternos,y en aquellos otros que no deberian de haber sucedido nunca. En todo ese tiempo que desperdiciaste con personas que no valian ni un centimo,pero que para tí eran muy importantes,porque gracias a ellos madurastes,a aprender,aprender a no confiar en nadie,ni en tu sombra. Que deberias haber dicho más "Te quiero" y menos "Te odio", que deberis haber disfrutado mas de esas personas que tanto te querian y para las que tanto significabas,pero fueron a los que mas le hicistes sufrir,y eran las que mas se merecian una sonrisa tuya,y te arrepientes,pero ya es tarde,porque nadie es infinito.

Así que vive todo lo que puedas,sonrie hasta que te estalle la cara,que tienes que ser fuerte con todo,y no mostrate mal delante de tus enemigos,porque le haces sentir bien,y una sonrrisa tuya les mata. Y pasando esas paginas del album,te das cuenta de todo eso cuando ya es demasiado tarde. Así que;" vive,piensa,ama y disfruta,porque vida,vida solo hay una".~☆~

"El álbum de tu vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora