Capitulo 48 : Buenas y malas noticias.

13.3K 484 24
                                    

**********

Mil perdones a todos y cada uno de vosotros. He tenido que rescribir el capi por que no estoy en casa. Estoy teniendo varios problemas familiares, que parece que en vez de arreglarse, van a peor :S por eso ultimamente subo un día Luchare por ti y otro los gordos también aman.

No alarmarse, no es algo que se pueda solucionar, si no que come mi tiempo libre y lo reducce a la mitad, al igual que mi imaginación.

Espero que os guste el capi. A los que no lo sabeís todavía, Sí, Habrá historia de Raúl y Africa, que empezare a subir en cuanto tenga algun capi escrito.

Os dejo, no os entretengo más. Espero vuestros votos y comentarios. ;)

Os quiero!!!

**********

P.O.V Raúl

Estaba tumbado en el sofá, con los ojos cerrados. Hoy el día en el gimnasio había sido duro; Por primera vez en mi vida había discutido con Mario, y no me gustaba. La discursión había venido por una tontería, una tontería relacionada con poner otro gimnasio en otra zona. El quiere ponerla en una zona y yo en otra.

De la manera más tonta hemos empezado, como si es que tuviéramos una carrera sobre viabilidad de proyectos, que zona era mejor para el gimnasio. De buenas a primeras me he encontrado con una contestación que me ha dejado mudo.

Flashback

-Mario, vamos a ver tío. La zona norte es mejor, más transitada. Hay muchas empresas y a otro lado tienes muchas viviendas, ¿no entiendes que es perfecto?.- Explique mi postura.

-Joder Raúl, pero si lo ponemos en la zona sur tienes mi viviendas al rededor tuyo, es mucho mejor.- Dijo Mario molesto.

-¿Pero tú crees que con la crisis que hay, la gente normal de a pie, va a gastar su dinero en un gimnasio?.- Dije levantando una ceja.

-Por esa misma razón, el que esté trabajando no va a parar en nuestro gimnasio...- Dijo enfadado.

-Mario, la zona norte es mejor, hazme caso, no te arrepentirás.- Dijo exasperado.

-¡Qué no quiero ponerlo allí ostias!.- Dijo furioso, mire a Lara sin entender nada.- Mejor dedícate a tener hijos, que es para lo único que vales.- Dijo y se fue.

Fin flashback

Allí me quede, mirando al suelo sin poder moverme. ¿A qué venía esa contestación? Era mi mejor amigo y me había soltado que solo se para tener hijos. Después de estar un rato pensando, decidí llamar a Jaime, que de seguro estaría en el gimnasio con Mario, suspire mientras marcaba el numero. No pensaba enemistarme con un amigo por una puta zona.

-Dime hermano.- Dijo Jaime.

-¿Estas con Mario?.- Dije sin preámbulos.- ¿Esta ahí contigo?.- Pregunté especificando.

Luchare por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora