28

2.2K 145 9
                                    

La semana había terminado, hasta el momento  Namjoon no había llamado. Jimin estaba decaído, no lo demostraba porque no quería que su familia se preocupara, trataba de centrarse sólo en su bebé. En ese tiempo se dio cuenta de que algo no andaba bien en Jungkook, seguía extrañando a Namjoon, pero había algo más. 

-¿Jimin? 

-Hola, Jackson.

-¡Hola! ¿cómo estás? ¿Cómo está Jungkook? 

-Estoy muy bien, te llamo para un asunto referente a Jungkookie. 

-Humm… me temo que no te voy a poder atender, estoy en un viaje, en Busan.  

-También estoy en Busan.

-¡Oh! si es así, te escucho. 

-Jungkookie ha tenido un poco de fiebre, su estomaguito hace ruiditos extraños. 

-Muy bien ¿estás libre ahora? Es mi hora de comida y puedo atenderte. 

-Sí, claro que sí. 

-¿Estás en la casa de tus padres? Estoy cerca de ahí. 

-Sí, estoy aquí, Namjoon está de viaje y, para no quedarme solo, vine de visita con mis padres. 

-Ok, entonces te veo allá. 

-Aquí te espero, gracias, Jackson. 

-No es nada, Minnie. 

Jimin colgó la llamada y dejó su teléfono de lado. 

-¿Va a venir? 

-Si, mami, por suerte está de viaje. Dice que es su hora de comida así que tiene tiempo. 

-Perfecto, prepararé algo delicioso para él. Intenta darle un poco de té, hijo, solo a lo que llega Jackson. 

Jimin asintió y se recostó junto a su bebé. Media hora después Jackson era recibido por la señora Park, el pediatra fue guiado a la habitación de Jimin en donde en bebé sería atendido. 

-¡Hey! ¿Qué pasa con mi nuerito? 

-Gracias por venir, Jackson. 

Jimin se levantó para recibir al pediatra, pero Jungkook no quería separarse de su papi y lloró, Jimin lo tomó en brazos y todo volvió a la normalidad. 

-No es nada, empecemos porque no he comido y aún debo regresar al trabajo. ¿Ha presentado dolor abdominal? ¿cólicos? 

-Sí, anoche lloró, por ello. 

-¿Cómo lo controlaste? 

-Le hice un pequeño masaje en el estómago. 

Jackson estuvo haciendo preguntas a Jimin por un tiempo y el papi mecía a su bebé de un lado al otro. 

-¿Es grave? 

-No, es algo común en los bebés lactantes, pero suelen empeorar cuando comen algo que no está dentro de su dieta. ¿Jungkookie ha probado bocadillos nuevos, en exceso? 

Jimim explicó lo sucedido con Jungkook, las papas fritas, el helado y los nuggets de pollo. Jackson le pidió que recostara a Jungkook en la cama para poder revisarlo mejor. Jungkook lloró, se sentía malito y si su papi se alejaba de él, todo se volvía feo para él. 

-Calma, Jungkookie, solo será un momento. 

Intentó calmarlo Jackson, pero no funcionó. A Jimin se le rompió el corazón cuando Jackson le dio la orden de no acercarse y dejarlo hacer su trabajo, su bebé gritaba desesperado pero no tenía otra opción, Jackson debía hacer su trabajo. 

☆Familia☆  ||BTS|| -En edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora