Antojo

1 0 0
                                    

Saben lo que es desear algo a tal punto que el sabor recorre tu garganta hasta que llega a tu boca y está se llena de saliva, eso es un antojo.

Y aquí estoy delante de una vitrina admirando unas aparentemente riquísimas donas. Solo de pensar en comerlas me llena de un deseo increíble.

María vas a comprarlas o no?. -me pregunta Luca.

Si la voy a comprar quiero una caja se ven tan ricas - le respondí.

Pero seguro que te la vas comer o la vas a tirar como hiciste con la hamburguesa?- me mira con desconfianza Janet.

Por Dios que querían que hiciera, no paso la prueba no es mi culpa es de quién la preparo que no tomo en cuenta los detalles.- Si la prueba del deseo es lo que rige mi vida, lo que como a quien me como y todo lo demás.

Una vez que compramos fuimos de regreso a la universidad para ser más específico, fuimos a las gradas de la cancha baloncesto. Ese lugar es perfecto para todo, puedes comer, dormir incluso hay un pequeño lugar oculto en el que puedes hacer lo que quieras. Solo necesitas imaginación.

Este es el momento, hora para saber si el dinero invertido valió la pena o fue solo un desperdicio.
Hora de la prueba.
Está consiste en tres simples pasos.
1. Observación; solo mirar detenidamente cada detalle, cada aspecto que creas que es normal o lo que creas que no debería estar, mira porque de tu vista depende si está apto para los siguientes dos pasos o simplemente lo tiras.

2. Olfato; respira su olor pero no deforma grotesca como la mayoría de la personas, no necesitas meter la nariz en lo que te vas a comer, solo inhala de tal forma que el olor te recuerde por qué lo quieres, que invada tus fosas nasales, llene tu boca, recorra tú garganta y te provoque morder.

3. Tacto; tenemos la costumbre de tocar todo lo que vemos es lo primero que hacemos. Tocar como si fuera lo mas importante, en mi caso es lo último porque piensen un poco no vas a meter las manos en algo que huele a mierda y si somos honesto las personas tocan y luego huelen lo que tocan. Si ya tenemos esto asimilado no hay que apresurarse a tocar primero imagina como será la textura, como se sentirá en tus dedos, como se sentirá en la boca.

Si logra pasar esos 3 pasos entonces paso la prueba del deseo, y está listo para el paso final que es la degustación. Pero no solo lo muerdas, como si fuera la más importante tienes que disfrutar, sentir el sabor.

Entonces muerdes y sabes que vale la pena, esas sensaciones orgásmicas que provoca la comida, la necesidad de gemir, los espasmos que recorren todo el cuerpo, el placer que empieza desde que das el primer mordisco inundando tu paladar, acariciando tu garganta hasta que alcanzas el éxtasis del placer.

La prueba de deseo es increíble mente exacta, desde el primer momento en que la ejecutas todos tus sentidos se elevan al máximo hace que algo que se siente bien se sienta aún mejor. Y es increíble.

UMM!!!- ese sonido fue suficiente para que mis amigos quieran probar. - Esto sabe delicioso, acabo de tener un puto orgasmo con solo probarla.

María!!!- alguien grita mi nombre - María, creo que me gustas y quiero que salgas conmigo.

Hola Victor, yo estoy bien gracias por preguntar- respondí devuelta, realmente no soy alguien popular o muy bonita soy normal, mido 1.50 exactamente soy una enana, mi piel es color caca así que para los blanco soy negra y para los negros soy blanca, mi pelo es negro y corto literalmente tengo el mismo corte de emma moda de los increíbles.

María, es enserio no estoy para bromas realmente quiero salir contigo puedes darme la oportunidad, no te vas arrepentir. - dijo Victor.

Estás muy seguro, pero es que no hay necesidad de intentarlo ya lo hice y no eres lo que imagino como compañero.-le respondí muy calmada- si quieres puedo señalarte uno por uno los puntos por lo que no te considero un potencial amante.

Haber dime cuales son según tu - dijo algo enojado.

Aquí vamos de nuevo, es el 5 chico que rechazo en este mes, y al parecer tengo un talento especial para atraer a los retrasados, pero rechazarlo es fácil lo difícil es que ellos lo acepten. Entonces otra vez la prueba de deseo reina mi vida.
Observación.
Olfato.
Tacto.
A esta persona no me la comería, no es algo que le haga bien a mi estómago.

Victor, no me gusta tu físico, ni tu cuerpo, tienes granos y necesitas un facial, el afro en los hombres paso de moda hace años y tú forma de vestir es horrible, no me gusta la forma de tu boca, eres muy delgado y realmente no eres mi tipo.-no hay necesidad de las otras dos fases porque no paso la primera.- pero somos amigos verdad, no hay porque arruinarla porque te rechace solo hay que olvidarlo.- le dedique mi mejor sonrisa.

Eres muy exigente, y no eres tan bonita acaso crees que te vas a conseguir a Brad Pitt o alguien así.- debió doler está muy enojado.

No realmente, si no aparece alguien que llene mi espectativa me compraré muchos juguetes sexuales y tendré orgasmos de formas que no podrás imaginarte, y viviré feliz y sola con mis muchos, muchos juguetes.- respondí con sarcasmo.- así que Adiós me estás matando el deseo.

Victor, no se que estabas pensando para declararte a María tienes que estar loco - le dice Luca con burla.

Si, conociendo el como es María, ya debía saber que estoy iba a pasar- agrega Janet, lo bueno de mis amigos es que no me juzgan y evitan que me maten mientras estoy distraída, y esa es un gran ayuda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PRUEBA DE DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora