Capítulo 10

209 30 3
                                    

Un concierto de gritos, mezclados con risas y carcajadas, momentos de absoluto silencio y tensión, y ocasiones donde se escuchaba a alguien sorber o masticar algo. La noche de hombres había iniciado con la primer película de terror y todos parecía disfrutarla, casi todos. Cuando la primera película llegó a su fin aprovecharon para ir al baño y llevar la vajilla hasta la cocina.

-¿Doblas está bien?- inquirió Elyas a Samuel cuando regresaron de la cocina y se sentaron en uno de los cochones a esperar al resto para la siguiente película.

-No lo sé... creo que está molesto- repuso el mayor rascando su nuca.

-¿Molesto? ¿Qué le hiciste De Luque?- preguntó nuevamente pero en esta ocasión frunciendo su ceño.

-Yo no le hice nada- se defendió rápidamente- al menos, eso creo- respondió dudoso.

-¿De que hablaron cuando lo encontraste?-.

-Pues, algo está molestándolo pero no quiso decirme el que- pasó una de sus manos por su tupida barba, tratando de recordar si había hecho algo mal, de pronto escuchó una leve risilla por parte de su amigo- ¿Qué es tan gracioso?- inquirió sin comprender.

-Creo que Doblas malinterpretó nuestra conversación en la cocina- respondió pausadamente- ¿Me dejarías encargarme?- preguntó- quizás deba aclararle algunas cosas a Doblas- agregó mientras veía al mayor fruncir su ceño.

-No me pidas permiso como si fuera mi novio, puedes hablar con él tanto como quieras- dijo cruzando sus brazos.

-Okey, tampoco te pongas a la defensiva-.

-Pero que esas cosas pasan Arsilex- dijo Herny convencidísimo de lo que parecía decir, los demás llegaron al mismo tiempo discutiendo entre ellos.

-Si claro, fíjate tu si van a ser de verdad- contestó el menor de todos con su expresión de incredulidad en su cara de niño- Herny, que es solamente una película- agregó.

-Pero también puede ser real Arsi- dijo Lexosi apoyando a su amigo- si han habido casos y también hay videos de fantasmas y cosas para normales- se notaba convencido de lo que decía.

-¿Lo ves? esa película puede ser real- afirmó Herny.

-¿Por qué discuten ahora?- preguntó Elyas sonriéndole al grupo.

-Herny y Lexosi dicen que cosas como las que pasan en la película del exorcista suceden en la vida real- dijo Jesús negando- y Arsilex está convencido de que eso no es nada real- concluyó volviendo al colchón donde dormiría.

-Ah pues, la película del exorcista está basada en un hecho real- informó el moreno.

-Estás de coña- dijo Rubén en casi un susurro sin aliento.

Elyas dejó salir una risita- no, la verdad es que no, el caso real, en el que se basó la película ocurrió en estados unidos, aunque fue un niño no una niña- respondió con calma.

-¡¡¡Terribleeee!!! ¿Vieron que podría sucedernos?- inquirió Herny asustado ocultándose debajo de las cobijas de su colchón.

-¿Y qué hacemos si el diablo viene, Herny?- preguntó Lexosi.

-Pues le invitamos una cerveza al chaval, quizás sea buena gente- dijo Jesús divertido haciendo reír a Arsilex, Vegetta y Elyas.

-Ya chavales, no se asusten por eso- dijo Samuel yendo a apagar las luces para ver la siguiente película- si se van a preocupar, mejor preocúpense por el cementerio a centímetros de la cabaña- agregó divertido mientras Elyas se tensaba y lo miraba con fingido terror- ¿Qué? ¿Nunca les contaste Elyas?- preguntó llevando una mano hasta su frente y golpeándola levemente.

Mi trébol de cuatro hojasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora