SINOPSIS

37 6 4
                                    

Yo no sabía nada.

El lo sabía todo.

Yo no recordaba nada.

El lo recordaba todo.

Solo, unos ojos azules me daban la clave, pero ¿Y ahora que?

Necesitaba mas, algo mas.

Un simple suceso que pudo, puede y que podrá cambiarlo todo.

Lo Necesito, mas que nada, y no se el porque, simplemente se me venían a la mente esos ojos azules.

El lo tenia todo.

Y yo... Yo no tenia nada.

Pero no tener nada no significa que no vaya a luchar por tenerlo todo, me llevare por delante a aquel o aquella que se interponga en mi camino.

Aunque esto, sea lo ultimo que haga.

*******

Buenassss !!!!! Me presento, soy Marina, y aquí os dejo un pedacito de mi corazón, AMNESIA, soy una escritora nueva y puede que no se fantástica escribiendo, pero espero mejorar y meterme en vuestros corazones con esta novela, os adelante que puede ser un poco común al principio pero con el tiempo os daréis cuenta de que tienes sus cosas malas y buenas, por cierto, no es la típica historia de amor en la que todo acaba bien, o acaba mal, puede que termine bien o mal pero no me ciño a algo estándar. 

Dicho esto, espero que os encante y también pediros que votéis, y dejéis comentarios para que esta querida novela, mi pequeña, mi hija, salida de mis entrañas, bueno ya vale, llegue al máximo de usuarios posibles.

Un saludo mis queridas lectoras :)

AMNESIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora