Gerard estaba intentando estudiar para su examen del día siguiente, cuando escuchó a su hermano llamarlo desde el primer piso. Cerró el libro y bajó, con la esperanza de tener una buena excusa para abandonar esa terrible lectura.
-¿Qué pasa? -llegando a la cocina, donde estaba el pollo chico, como le decía en su mente, buscando su ración del almuerzo para calentarla.
-¿Te estás follando a Kat? -lo miró, sin darle espacio a la duda en su pregunta.
-¿De dónde sacas eso? -contestó Gerard, ayudando a su hermano pequeño con su comida.
-No se responde una pregunta con otra -se quejó Mikey- Así que dame un sí o no por respuesta.
-Creo que lo hago con mi vida no es tema de conversación del mundo.
-Supongo que eso es un sí -concluyó el menor de los Way.
-¿Por qué el interés? -sirviendo el plato de comida.
-Sólo responde Gerard, no seas esquivo conmigo.
-Sí Mikes, si me estoy cogiendo a Kat, ¿feliz?
-¿Hace cuánto?
-Dos años, quizás más o menos, pero por ahí.
-¡¿Es broma?! Imposible que lleven todo ese tiempo sin que alguien lo notara.
-Es cierto, nadie se enteró en dos años de lo que estaba ocurriendo, así que no entiendo por qué ahora sale a la luz.
-Porque alguien ató cabos, Gee -declaró Mikey, comiendo.
-De todas forma fuerte tarde, pues con Kat llegamos al acuerdo de no seguir teniendo sexo.
-¿Por qué no?
-Al parecer está en plano en serio con alguien y no quiere arruinándolo con nuestros encuentros casuales.
-¿Puedo preguntar por qué duraste tanto con ella?
-Fácil hermanito, simplemente porque Katherina coge como los mismos dioses, mejor que cualquier otra chica con la que haya tenido sexo. Si tuviera la oportunidad hermano mío de acostarte con Kat, por favor, hazlo. No te arrepentirás -sonrió Gerard, relajado, como si estuviesen hablando del clima o de deportes.
-Descuida, no me interesa -repuso Mikey, antes de ir a su cuarto a aprenderse sus líneas para la obra de fin de mes- Por cierto, mantener esta información en secreto.
-Lo sé -detalló su hermano mayor- No necesitabas decírmelo, confío en ti pollo loco.
¿De verdad había pasado tantos años involucrándose con su mejor amiga? Sonaba a una locura, si se pensaba bien, que llevaban 24 meses de sus vidas haciendo esto. Eso era demasiado tiempo, con razón Katherina estaba pensando en algo de verdad con alguien, pues Gee no podía ofrecerle nada: sólo son amigos y él estaba demasiado modo amor con Eliza, quien no sospechaba nada de su relación extraoficial, mucho menos ahora que ya se había ido ese pequeño momento de riesgo que Gerard tenía en sus semanas. Aunque él tenía planeado hacerlo volver, pues si no le resultaba con su amiga, tenía otra opción debajo de la manga que podía empezar a explorar, pues para él amor que siente por su novia es ajeno a cualquier deseo carnal que pueda impulsarlo a acostarse con una chica.
Mikey no podía decir ni una sola palabra de lo que su hermano mayor le había confesado, pues esa sería una traición a la persona que más quería en la vida. Pero tampoco compartía lo que estaba ocurriendo, de ninguna manera estaba bien comportarse de esa forma. Quizás debiese hablar con Katherina, ella lo entendería mejor y podía explicarle qué estaba pasando en verdad.
ESTÁS LEYENDO
I will never dream of your love
FanfictionLa historia es simple: un grupo de amigos en el que desarrolla toda una trama de amores, desamores, traiciones y ratos amargos. No todo es tan lindo en la vida, ¿cierto? Segunda parte en http://www.wattpad.com/story/36612399-love-in-middle-of-firefi...