Si pensaba que ____ dormiría bien y del tirón por la medicación, estaba equivocado. La noche se hizo algo complicada, porque ____ sufría de pesadillas. De repente me despertaba porque la escuchaba moverse, y encendía al momento una tenue luz. Ella se movía con ansias en sus pesadillas y se arañaba la cara, y entonces yo le sujeté las manos para que no se hiciese daño, pero al parecer eso la ponía peor. La única solución que encontré fue poner mis manos en sus mejillas para que arañase mi piel, y entonces despertarla como pudiese.
____ se despertó como un par de veces esa noche pero, tras horas luchando contra las pesadillas, finalmente caía agotada y dormía del tirón. Esto, como era lógico, afectaba un montón a su estado de ánimo el resto del día. Ella se mostraba con muy poca energía. Y lo entendía, porque ya eran dos días durmiendo fatal. Sin embargo, cada día que pasábamos en el hospital se hacía más difícil. Cada noche ____ tenía problemas para dormir, sufría de mucha ansiedad, por la tarde le costaba comer, y cada día estaba más cansada. Cada día la veía realmente peor, y ya ni me atrevía a ir a casa para dormir o comer. Ni siquiera estaba Wonho ya en la habitación, le dieron el alta el tercer día. Tampoco quería que otra persona se quedase con ella, porque creía que no iban a saber actuar como se debería ni le iban a dar el apoyo que necesitaba. Simplemente los dos estábamos agotados, ella más que yo. Ya se hacía tan difícil la cosa que era imposible aguantar un día más en el hospital, así que ahí acabó su estancia en el centro médico. Siete días pasaron hasta que hablé con el doctor de ____, explicándole lo difícil que se nos hacía estar ahí, y le pedí que le dieran el alta, el cual se lo concedieron.
-Jooheon: Cariño... A que no sabes qué.
-____: ¿Hm?
-Jooheon: Adivina qué es lo que me ha dicho tu doctor.
-____: ¿Que tengo otra vez cita con el ginecólogo?
-Jooheon: No, mucho mejor. Que nos vamos ya a casa.
-____: Cuándo.
-Jooheon: Hoy.
-____: Podría haber sido antes...
-Jooheon: Ya, pero... Ya por fin tienes el alta, ya podemos descansar tranquilos. ¿No te hace ilusión?
-____: Sí, sí...
-Jooheon: Verás como en la camita vas a descansar mejor, cariño. ¿Te preparo tu ropa?
-____: Sí, va...
Se lo preparé y ordené todo. Así, cuando la enfermera le quitó la vía, le ayude a vestirse al momento. Recogimos todo lo de la habitación, que en realidad sólo eran los aparatos de ____.
-____: ¿Has cogido mi cargador?
-Jooheon: Sí, lo llevo en el bolsillo.
-____: Entonces está todo. ¿Tenemos que bajar ya?
-Jooheon: Sí, en recepción firmas los papeles.
-____: Vale... —abrazó mi cintura —De verdad que deseaba mucho volver a casa...
-Jooheon: Lo sé, mi vida... —la abracé también.
-____: No podía aguantar más aquí...
-Jooheon: Ya... Para los dos estaba siendo difícil, cariño. Pero no pensemos más en lo que hemos vivido aquí, vamos a empezar de nuevo en casa.
Ya la escuchaba llorar, lo cual me lo esperaba. Era un día significante pero triste.
-Jooheon: Ya verás como las cosas irán mejor. Poco a poco, pero saldremos juntos. Ya verás...
Ella se mantuvo en silencio, y la apoyé dejándole besos en la frente. Si ella necesitaba desahogarse un poco, pues esperábamos un rato ahí en silencio. Lo que fuese necesario. Yo acaricié sus hombros y espalda mientras ella se desahogaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)
Romance-____, es ahora, ¿vale? -P-pero... -No tienes que hacer nada. Solo... -sacó algo de su americana -Te voy a poner esto. Es un localizador. Desde ese momento, nada volvió a ser lo mismo. En qué momento mi vida se convirtió en esto. No puedo respirar...