Capitulo 8. La cena sorpresa *-------*

472 22 0
                                    

Hoy las clases pasaban un poco rápidas y es que estabámos en clase de literatura yo amaba esa materia más que las demás, el tiempo se me pasaba muy rapido y de repente sono el timbre anunciando que por hoy las clases habian terminado.

-Estaba guardando mis cosas cuando de repente alguien me empezóa pasar los demas cuadernos que me faltaban. - Era mi amor Villalobos *----*

-Sebas: Hola princesa - me dio un beso en la frente y pregunto - Hermosa te tengo una gran sorpresa.

-Sam:Awww enserio -dije con voz tierna.

-Sebas: Si hermosa, ya vámonos - me dijo algo emocionado.

-Sam: Ouh pero tengo que avisarle a Fernanda por que si no me va castigar- dije preocupada

-Sebas: Tranquila nena yo ya le avise a tu mamá que te daría una sorpresa - dijo Feliz y me sonrió.

-Sam: Ouh, gracias sebas por avisarle - le dije aliviada y tierna.

-Pero antes teníamos que ir a la biblioteca a hacer una investigación que nos deJo el maestro de literatura :)

Sebas y yo hicimos nuestra investigación era tan perfecto el tiempo que  pasabamos Juntos, los dos amábamos leer y la materia de literatura igual.

Salimos de ahi y llegamos a un jardín.

-Sebas: Listou princesa hemos llegado -dijo algo nervioso y emocionado

-Sam:Wow bebe sebas que hermoso lugar- dije tierna y feliz

-Sebas: Gracias hermosa- me sonrió sinceramente y agrego Sam ponte esta venda en los ojos - dijo más que nervioso.

-Sam:Oh claro sebas, me la ajuste para no poder ver nada de nada.

-Sebas: Bien, ¿Cuantos dedos vez?

-Sam: Ammms..... 5 - dije dudando

-Sebas: Jijiji no no, ya me quedo claro que no vez nada princesa, okay!!! Ahora te tomare de la mano y te guiare todo el camino.

-Sam: Okay!!!!! Confió en ti sebas -dije confiada

-Sebas: Vamos, tranquila aquí hay varios  escalones, aquí hay un poco de pasto camina con cuidado, listo llegamos- déjame quitarte la venda- ya.... ya puedes ver -dijo algo nervioso

-Sam:Yo abri los ojos como platos y dije- Woooow bebe sebas que hermoso me preparaste una cena sorpresa pero a que se debe esta hermosa sorpresa? -pregunte tierna y feliz

-Sebas: Oh es una sorpresa que te daré más tarde, ven preciosa sentémonos- sebas acerco la silla para que me sentara el siempre tan caballeroso.

-Sam:Vi llegar a nuestros meseros eran nada más y nada menos que Sebas A. y Mario- solte una pequeña risita y los dos me fulminaron con su mirada y luego sonrierón.

-Sebas y yo los mirabamos y nos reiamos mientras ellos nos servian una copa de vino y nuestra cena.

••••

Paso un rato y sebas y yo platicabamos de tantas cosas y reíamos al mismo tiempo.

-Sam: Y sebas ahora si me dirás cual es la sorpresa? -Pregunte emocionada.

-Sebas:Oh si claro la sorpresa, espera se revisaba los bolsillos del pantalón y de su saco.

-Sam:¿Que pasa sebas?

-Sebas:Nada preciosa, bien aquí voy - dijo nervioso.
Se levanto de su silla y se arrodillo frente a mi abrió la cajita que traía y me dijo Sam Smith ¿Quieres ser mi novia?

-Sam: Aiñs si claro que quiero ser tu novia Sebastián Villalobos.
Sebas coloco el anillo que estaba en la pequeña cajita y me lo puso y me dio un dulce y tierno beso  en los labios, sus besos hacian que me llevara al cielo.

-Sebas:Te quiero demasiado Sam -dijo tierno y suspiro

-Sam:Yo igual te quiero demasiado

Estaba empezando una canción que a sebas y a mi nos gustaba demasiado era la de Thinking out loud de Ed Sheeran.

-Sebas: ¿Novia quieres bailar? -Pregunto con voz tierna

-Sam: Claro que si novio- le sonrei tiernamente

-Bailábamos tan lento que parecía que flotábamos entre las nubes, sebas y yo nos mirabamos a los ojos el sostenia mi barbilla con su mano y cada vez se acercaba más y más a mi cuando de repente nuestros labios ya estaban juntos el me besaba tan lentamente y  tan tiernamente, el mordía mi labio inferior y yo de igual manera le hacia lo mismo, luego yo mordi su miembro (Su lengua) y el hizo lo mismo, el beso iva de tierno, a apasionado, el rompio el beso para tomar aire.

-Sebas:Wow sabes mi princesa me encanta como me besas- me miro tiernamente

-Sam:Aiñs y a mi me fascinan tus besos, todo tu me vuelves loca.

-Sebas:Novia te adoro, eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

-Sam:Y tu igual eres lo mejor que me ha pasado en la vida, eres mi persona favorita - dije tierna.
Príncipe sebas ya estarde nos tenemos que ir- dije triste

-Sebas:Oh si es verdad novia mía de mi.

Sebas y yo veníamos platicando si le diriamos a nuestros amigos y familiares que ya éramos novios.

-Sam:Yo si le diré a mi mamá y a Katniss que ya somos novios - dije feliz

-Sebas:Pues yo igual le dire a mis dos  mamás y a mis hermanos y amigos que ya andamos -me sonrió sincero.

-Sam: Y como crees que reaccione Mario?

-Sebas:Yo creo que le dará gusto es nuestro amigo además pienso que ya no le gustas y espero no equivocarme.

-Sam: Si esperemos y si lo esta ya se le pasara, oh ademas acuerdate que tenemos que hacer que le guste mi hermana Katniss - dije positiva

-Sebas: Oh si claro, aunque no se como le haremos.

-Sam:Pufff... es que Katniss le trata de hablar pero es muy tímida y piensa que Mario no le va a hacer caso

-Sebas: Ummms... hay ese Mario es tan tonto y ciego que no se da cuenta que la chava que muere por el esta más cerca de lo que imagina, no te preocupes preciosa algo se me ocurrirá novia mía de mi - me sonrió sincero y tierno.

-Sam:Gracias novio mío de mi te adoro muchin

-Sebas:Yo igual te adoro muchin mi bebé.
Listo hemos llegado mi princesa me saludas a mi suegrita- me dio un beso muy tierno en los labios.

-Sam: Si mi amor yo le digo  y gracias por esta noche tan hermosa, por la cena por todo enserio hoy fue el meJor día de mi vida, Te adoro millones - le di un tierno beso en su frente...

Nuestro Libro ♡ •Sebastián Villalobos•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora