Cariños - • OsoTodo • -

46 8 3
                                    

Cariños — • ❤️ OsoTodo 💖 • —

"Besarte es la medicina que necesito tres veces al día"

❤️✨ D R A B B L E ✨💖

Dos chicos que buscaban obtener ganancias monetarias, juntos, en un mismo local. Sin proponérselo, ya habían ganado la gran mayoría del cariño de las clientas del sucursal. Eran lindos, estéticamente hablando, no estaban tan mal, y el humor que se cargaban era atractivo, sin embargo, no era ese detalle el que había conseguido atrapar al público femenino, si no que, era la relación afectiva que mostraban con plena naturalidad entre ellos. Un cariño tan puro que era imposible suspirar.

—Suerte en el trabajo, Osomatsu nii-san —Todomatsu posó sus labios sobre la mejilla de su hermano mayor. Tendría que atender a los recién llegados pronto.

—Oh... —Osomatsu sonrió al sentir el beso. Inclusive pudo sentir que sus mejillas se calentaban. Nunca podría asimilar recibir tanto cariño por parte de su chico.

Hablando con sinceridad, jamás esperaron recibir tanta popularidad debido a su actuar tan efusivo. Al principio, solo era una treta que buscaba obtener la atención de las chicas, sin embargo, con el pasar del tiempo, fue un poco irresistible el hecho de que ahora, los sentimientos habían florecido dentro de sus corazones. Si no coqueteaban aunque sea un poco durante el día, no podían estar cómodos. Los besos y los abrazos, ya eran un actuar natural del diario entre Osomatsu y Todomatsu.

—Nos vemos después~ —Se despidió Todomatsu con el toque más liviano y tranquilo que podía expresar. No era para nada fingido. Él era feliz.

—Faltó mi beso de despedida, Totty~ —Sí, Osomatsu no podía resistirse ante los encantos tiernos de Todomatsu. Él siempre buscaría la forma de corresponder ese cariño.

Osomatsu podría tomar la mano de Todomatsu, acercar sus labios hacia los rosados contrarios, y seguiría siendo un actuar completamente natural dentro del local. Eran las escenas que las chicas miraban con tanta admiración y cariño. Osomatsu siempre disfrutaría tener esa libertad de poder expresarle su amor y disfrutar el recibimiento, así como Todomatsu correspondía al pensamiento. Era una dinámica que formaba de forma indispensable dentro de su vida diaria.

Cariño tan natural que resultaba ser el encanto del local.

💞 -/ >u< -/ 💞

Mis JOvenciTOS son tan preciosos❤️💖✨:')
Como me purifican cuando no andan de cochinos💕✨

Mis JOvenciTOS son tan preciosos❤️💖✨:') Como me purifican cuando no andan de cochinos💕✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Derechos al artista del artwork-💕✨
Si saben quien es, favor de comentarlo🙏🏻

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora