2°T capitulo 18

259 22 2
                                    

Me quede obserbando sus ojos y pensé:

 De verdad voy a dejar ir a Zayn? Lo perdi una vez lo haria otra vez? Desde que lo conoci el fue la persona que me ayudo cuando estube mal, fue la persona mas dulce y tierna que conocí en el mundo. El se convirtio en mi mejor amigo, cuando Louis no estubo con migo, el se convirtio en la persona mas importante para mi; el siempre me comprendio y no me juzgo. Me apoyo siempre que lo necesite, y yo siempre preferi a Louis y pensar que a pesar de eso el siguio a mi lado, sin importarle nada mas que mi felicidad. *sonreí para mi adentro* Lo decidi...


El se quedo mirandome y como no vio respuesta mía agacho la cabeza y soltó mi mano. Estaba apunto de irse cuando, agarre su mano y el voltio, me miró con cierto brillo especial. Puse mis manos alrededor de su cuello, el me miro todavía en shock, reí y bese sus suaves labios, armando un hermoso y perfecto beso, El poso su mano alrededor de mis caderas y profundiso el beso, sonreímos enormemente, el se alejo lentamente con una gran sonrisa y sus hermosos ojos brillando mas que nunca...


Zayn: Yo...- volvi a callarlo con un beso tierno y adorable el sonrió; al separarme
Yo: Si quiero volver contigo malik- El sonrió enormemente y me abrazo fuerte mientras sonreíamos... Me beso fuertemente, cada beso me enamoraba mas y mas de el.
Zayn: {me dio vueltas en el aire mientras reíamos} Gracias princesa, te juro que no te arrepentiras...- sonreí 
Yo: Se que lo no lo haras {dije besando su mejilla}; confio plenamente en ti desde el momento que te conocí {sonrió}, te amo malik.- Dije mirando esos hermosos ojos que tanto amo
Zayn: Yo tambien te amo princesa…- Note tanta sinceridad en sus ojos, por lo cual reí, agarre su mano y entre a mi casa con el
Yo: Ven pasa- me sonrió
Zayn: Esta bien princesa, pero no me puedo quedar a dormir- Hice carita de perro suplicadole y el rió.
Zayn: Me quedaré hasta que te duermas, vamos de todas formas mañana pasare todo el día contigo- sonreí
Yo: Mañana?- rió
Zayn: Lo volviste a hacer- reí
Yo: Que volvi a hacer que?
Zayn: Olvidaste que mañana es tu cumpleaños!- me quede mirandolo como tonta, de verdad mañana era mi cumpleaños?... Zayn rió y me abrazo
Yo: {puse mis manos alrededor de su cuello.} Que bueno que te tengo a ti para acordarme- rió, tenia una risa tan hermosa.
Zayn: Me alegra tener buena memoria.- reímos, comimos y luego subimos a mi habitacion.


Me acurruque sobre su pecho y me quede dormida instantaneamente...


*Narra Zayn*

Se veía tan tierna y adorable, *mientras acariciaba su pelo*


Zayn: Me alegro que me hayas perdonado princesa, eres las persona mas perfecta en el mundo. Y soy la persona mas afortunada en el mundo por tenerte aqui conmigo. Te amo Bianca Melody Scoot.- Le di un beso en la frente y se acurruco en la almohada con una gran sonrisa, sonreí y salí de la habitacion... Llame a Niall:


Niall: Zayn!..
Zayn: Niall! tienen todo para mañana?- rió
Niall: Liam de los invitados, yo de la comida y bebidas {reí} y Louis y tu de la decoracion... Pero hay que distraerla
Zayn: Ayudare a la mañana a Louis y que luego el termine el trabajo y yo distraigo a Bianca ok?- sonrió
Niall: Esta bien, y por tu alegría se arreglaron verdad- sonreí y mire por la puerta a esa hermosa chica acostada en la cama acurrucada con angel a su lado.
Zayn: Si, ella es tan... perfecta, tengo suerte de tenerla a ella.- rió
Niall: Estan enamorados...- reí
Zayn: Lo admito la amo demasiado-
Niall: Y ella a ti nos vemos mañana malik, espero que pienses un regalo! - EL REGALO! Sabia que algo se me olvidaba... Como Niall vio que no conteste
Niall: No pensaste el regalo...- dijo riendo burlonamente
Zayn: Deja de burlarte horan! ya pensaré en algo.- nos despedimos y corté, me acerque a ella le di un calido besó y me fui de ahí... ¿Que le regalaria a Bianca?

*narra Bianca


Abrí los ojos y ví la luz del día, sonreí enormemente recordando lo de ayer, vi hacia todos lados haber si habia rasto de Zayn pero nada, se había ido, hice una mueca y angel se me tiro ensima como constumbre estaba inquieta mas de lo normal, le di un beso y me fui a bañar al salir me puse la ropa que había preparado… por alguna extraña razón quería estar bien vestida hoy, pero no me acordaba porque. Me mire al espejo y sonreí por mi reflejo definitivamente me gustaba como esta vestida, de verdad era perfecto, reí. Pensar que este gorro me lo regalo Zayn pensé, se me formo una hermosa sonrisa.
Baje a la cosina y vi el cuarto de mis padres, lo extraño fue que no sentí ese horrible presentimiento... Solo lo mire con una gran sonrisa... ¿Al fin podre entrar? ¿Sera hoy?, al bajar encontre la mesa llena de comida? Lo gracioso es que era mi favorita, sonreí, angel bajó y comimos... Sentí mi celular vibrar, lo atendi...

Yo: Hola?
Zayn: FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA!..- Sonreí como una estupida y me reí como una tonta, eso era... Mi cumpleaños!
Yo: Ohhhh, gracias amor!- sonrió
Zayn: Dentro de un rato te parece que pasemos toda la tarde juntos bella cumpleañera?- sonreí
Yo: Claro que si!-
Zayn: Pasare a buscarte en unas horas, te amo- sonreí enormemente, estaba realmente feliz.
Yo: Claro! yo mas malik! ...- Corté y vi a angel mirandome y reí


Me acoste en el sillón y prendi la tele aunque no aprestaba atencion a mi televisión sino al reloj mientras los minutos pasaban yo solo miraba esa puerta buscando algo... *Capaz buscas a tus padres* dijo mi mente, desde que mis papas murieron no me interesa mi cumpleaños y nunca estaba feliz, pero porque ahora si? *Porque esta Zayn* otra vez hablo, sonreí tenia razon era por el, de verdad a Zayn le debía mi vida; el logró que vuelva a ser esa niña soñadora y divertida que deje de ser cuando murieron mis padres.


*Flash Black*

Yo: Mama cuando sabes que estas enamorada?..- ella me miro y me sonrió con su hermosa sonrisa
Mamá: Lo sabes cuando sientes que darías todo por el, cuando sufres pero el siempre te levanta... Lo sabras princesa, el hará todo por ti y estara cuando mas lo necesites.- Me alzo y me dio un calido beso en la mejilla...
Yo: Como conociste a papá? - rió
Mama: Tenía 16 o 17 años y el se había cambiado de otro colegio, me acuerdo cuando lo vi me quede como una tonta mirandolo {rió} mis amigos se rieron de mi, papá tenia la reputacion de "el chico genial del colegio" y yo solo era normal... El siempre queria salir conmigo pero yo me negaba, decian que el me haría sufrir. Hasta que me demostro que el no es como los demas y bueno... Aquí me tienes, creo que lo mejor que me paso en la vida fue conocerlo y claro luego tu llegada cariño.- sonreí y me dormi en su regazo.

{...}

Yo: Papaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Papá: Oh como anda la princesita de la casa?- reí
Yo: Bien, con mama te preparamos la comida
Papá: Oh eres la nena mas tierna del mundo- reí mientras me abrazaba

*Fin del Flash*


Al reaccionar estaba llorando, los extrañaba, extrañaba el hecho de que hoy no pasaran mi cumpleaños conmigo. Extrañaba sus abrazos, cuando me tranquilizaban, Ellos eran los unicos que me tranquilizaban.... Bueno hasta ahora, con Zayn me tranquilizo al igual que con ellos, no lo sé pero cuando estoy con Zayn me siento cerca de ellos. Sonó el timbre y al abrír la puerta...

Eras mi mejor amigo... ahora mi peor enemigo. (Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora