(Dia Despues - Viaje en Carroza)
Kirito esta sentado frente a Bercouli (padre de Liz), se siente muy nervioso, Bercouli no deja de mirarlo fijamente y Kirito solo continua con la cara agachada. Estan en una carroza tirada por 2 caballos, Klein tambien estaba al lado de ellos.-Bercouli: conque.. ya conocías a mi hija ¿verdad?
-Kirito: s-si, ya la conocía, pero no sabia que era hija suya.
-Bercouli: segun ella eres divertido, extraño, pero no causas problemas.
-Kirito: e... es cierto.(Mientras tanto)
Varios metros delante de la carreta en la que estan se encuentra avanzando otra carreta, dentro de ella se encuentran Asuna, Lizbeth y su madre Fanatio, junto al equipaje.-Fanatio: encerio ¿estuviste con Kirito realizando cazerias?
-Liz: si.. era divertido, pasé varias aventuras con el.
-Fanatio: eres mas sociable de lo que eran antes parece.
-Liz: si, es muy carismático y no habla mucho, bueno... eso ultimo no tanto, es algo molesto aveces pero no de forma estresante.
-Fanatio: ¿no se ha comportado mal contigo? ¿que tan fuerte es?
-Liz: ma.. creo que eso no es necesario mencionar.
-Fanatio: (rie) discuida, solo es curiosidad, despues de todo eres mi niña, debo preocuparme.Fanatio estira su mano hacia una mejilla de Liz y la agarra mimando.
Asuna estaba callada viendo el paisaje desde una ventana.-Fanatio: ¡hay Lizbeth, parece que creciste apenas ayer! ¡No importa que grande estes eres mi niña!
-Liz: ¡mamá! ¡Ya! ¡Duele duele!
-Fanatio: esta bien (la suelta)
-Liz: esta bien.. de hecho.. Kirito no se ha portado mal conmigo, es muy fuerte con los hechizos pero.. fisicamente no mucho, si llegas a caerle bien llegas a comprender que realmente no es muy sombrío sino mas amistoso y... "bromista".
-Fanatio: ¿sabes como lo conocemos?
-Liz: si, Kirito me conto todo, hace mas de 2 semanas Kirito desapareció por un tiempo.. cuando volvio me conto todo lo que paso.
-Fanatio: (ceria) espera, exactamente ¿que te conto?
-Liz: me dijo que Alice y Eugeo ya son 2 caballeros de la integridad muy recientes y lo llevaron a una especie de base de entrenamiento por orden de papa.
-Fanatio: ha.. conque tambien conoces a Eugeo y Alice..
-Liz: (risita) si, a ellos tambien, tuvimos una aventura muy extraña y "poco" peligrosa en una cueva.
-Fanatio: ¿no nos salgamos del tema, que mas te dijo Kirito?
-Liz: pues (travieza) me dijo que tu y el se enfrentaron.
-Fanatio: ¡¿te conto sobre eso?! Se ¡suponia que era secreto!
-Liz: ¿secreto de que? Me dijo que se enfrentaron pero que perdio, dijo que fuiste muy fuerte.Fanatio se detiene incomoda.
-Fanatio: ...solo ¿te dijo eso?
-Liz: si, solo eso, aparte que me conto que la comida y otras cosas halla son muy buenas.(Mas Tarde - Playa)
Bercouli y Kirito estan empezando a desempacar las cosas que traían en ambas carretas.-Bercouli: ey.. Kirito.. ¿te estas cansando tan rapido?
-Kirito: n-no, claro que no.Dice Kirito mientras carga bajo sus brazos mantas de playa y bajo otro carga unas sombrillas para luego ponerlas a una distancia considerada de la orilla del mar, muy cerca de donde Fanatio y Liz estan paradas.
-Liz: (salta) ¡llegamos! ¡Es el mar!
-Fanatio: sabia que te gustaria venir a este lugar por tu cumpleaños.
-Kirito: (piensa) ¿acaso es la primera vez que va al mar?
-niño: (mente) yo que se, solo se que esa pelirrosa se ve muy feliz y a ti te tienen como esclavo (rie) se nota que no les agradó que sean amigos.Kirito esta volviendo a la ubicasion del general Bercouli.
-Liz: (travieza) vaya Kirito, veo que te diviertes ayudando.
-Kirito: (murmura) callate.Liz se rie mientras Fanatio empieza a tender las mantas y sombrillas.
-Bercouli: vamos joven, aun falta mas por bajar.
-Kirito: ¿aun mas?
-Bercouli: ¿hay algun problema?
-Kirito: (nervios) ha, he, no nada.
ESTÁS LEYENDO
Herrería Del Corazón (Kirito X Lisbeth)
AvventuraKirito es el mejor cazador de monstruos y lo hace por diversión y a la vez porque es su principal ingreso económico. cierto día lucha con un monstruo tan fuerte que daña gravemente su espada, esto lo obliga a acudir a una tienda y herrería muy famos...