Cap.1

15.2K 907 433
                                    

Si Timothy Drake pudiera describir la escena que contemplaba contra su propia voluntad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si Timothy Drake pudiera describir la escena que contemplaba contra su propia voluntad.., la describiria como "Anormal" con tambien una pizca (pizca nada, pizcota) de "Asombralegre".

Bruce los habia reunido a los antiguos Robin's para dar un aviso que según el caballero de la noche, era impactante y ahora sabia porque lo decia.

Di- Y bien Bruce? Que era lo que querias decirnos?

J- Rápido anciano que tengo cosas que hacer!

B- Lo que pasa es que Damian recibio su casta- comenzo el Wayne dejando extrañados a los menores.

T- Y eso que? Ya sabemos que el demonio es un Alfa - comento con aburrimiento

J- Para esto nos citaste?!

Di- Ohh que genial..., pero... como dijo Tim es un Alfa ¿eso era lo importante?

B- Se equivocan... Damian no es Alfa- eso dejo shockeados a los antiguos Robin's.

J- El deminio es un ¡¿BETA?!- pregunto con gran confusión.

B- Damian es un Omega.... dominante- lo ultimo lo dijo en un susurro pero aún asi lo escucharon con claridad.

Di- My little D ... is he an Omega?- pregunto asombrado y maravillado- Espera..., ¡¿UN OMEGA DOMINANTE?!.

B- Si..., Damian es un Omega en todo su esplendor pero con personalidad e instintos de un Alfa.

T- Damian Wayne Al ghul... Omega.... Dominante -susurro sin ser oido por nadie a la ves que apretaba sus puños.- ¿Donde esta Damian?

B- En su habitación, hablando con Selina -respondio el Alfa de la familia..

J- Un momentito! Bruce... ¡Traere mis armas! - exclamo el segundo Robin.

B- ¿Para que...?

J- como que ¿ para que?, me mudare aqui debo cuidar a mi hermanito- exclamo tomando su celular para hacerle una llamada a Roy.

Di- Jay tiene razón, yo no podre mudarme por los Titanes pero vendre todos los dias! -exclamo a favor de su hermano

B- No tienen porque hacer eso... Damian se puede cuidar solo o sino yo lo protej- dijo pero fue interrumpido.

J- Asi como me protegiste a mi del Joker?! Pos entonces, debes creernos demasiado estúpidos como para dejar al pequeño en tus manos.

T- Llamare a conner le dire que traiga mis cosas... ¡Me quedo aqui! Nadie tocara a Damian!!- grito saliendo de la Bati-cueva.

Segundos despúes ya no quedaba ningún petirrojo en el lugar, solo un Bruce Wayne totalmente confundido, desde cuando sus hijos mostraban tanta sobreprotección por el su hijo menor... iba a decir algo más pero cuando este miro alrededor vio lo solo que estaba, por lo que se sento en su  silla y empezo a ver si localizaba a su bromitas.

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov.Jason
El enanito es un Omega.., aún no lo asimilo del todo pero sé que la persona que lo toque de forma indebida recibiria un balazo en la cabeza como minimo un secuestro junto a una amenaza incluida.

Llamaba a Roy pero este imbecil no contestaba, no me iba a dar por vencido, fue hasta la 7ma llamada que contesto.

J- Hasta que contestas Infeliz!- grite

R- Jayson... ¡SON LAS 2 DE LA MADRUGADA Y ES MI DIA LIBRE!- tuve que alejar mi celular de mi oido, quien se creia para estar enojado.

J- EL QUE DEBE ESTAR ENOJADO SOY YO, CABELLO DE MESTRUACIÓN, TE ESTUVE LLAMANDO Y TU NO TE DIGANABAS A CONTESTAR - devolvi el grito solo escuche un suspiro en respuesta.

R- ¿Que quieres, Jason?- pregunto con cansancio, tal ves estaba durmiendo.

J- Quiero que traigas mis armas a la mansión antes de que sean las 5 de la mañana! Tengo un misión en la cual en un falso movimiento de mi enemigo lo matare!.

R- ¿Es alguna misión de tanta importancia? Dime de que trata, puedo ayudarte..., es algo del joker ¿tal ves?

J- Que? No!... no es nada de crimenes, yo sere el que cometera crimenes, no dare detalles pero te dire que mi pajarito es un Omega y lo protegere de quien lo toque,mire o piense de forma inapropiada!!.

R- ¿Tú pajarito?....

J- Aja

R-.......Damian?

J- Afirmativo!

R- DAMIAN ES UN OMEGA???!!

J- Si carajo! Trae mis armas que se te acaba el tiempo...- finalize la llamada para ir a la cocina a comer algo.

Hay me encontre con Tim preparandose un café y a Dick durmiendo en el sofá.

J- Porque no va a su habitación?-pregunte metiendo la cabeza dentro de la nevera para ver que comer

T- Se quedo dormido, iba a ver la tele y yo no lo llevare, que se joda...- respondio aún con la mirada en su café.

J- Como sea..., el pequeño demonio... es un Omega- dije al aire.

T- Si! Lo es...- yo lo mire extrañado pues su noto no mostro desinteres o enojo, nada negativo.

J- Tim....bo.....? ¿Que te traes entre manos?- pregunto cerrando la nevera con cualquier cosa en manos ya que ni mire lo que habia tomado, mientras miraba fijamente a Tim.

T- Ah? nada... jason ¿porque? - me pregunto con una sonrisa burlona, algo me decia, practicamente lo olia en el aire, que este tenia algo planeado y ojo de loca nunca se equivoca- vas a comer una cebolla cruda? - pregunto a lo que yo mire lo que tenia entre manos justo antes de darle un mortizco, practicamente lo lanze casi rompiendo el vidrio de la ventana.

J- Por poco....- volvi a abrir la nevera y tome un sándwich sin dejar de mirar fijamente a tim el cual solo solo tomaba su taza de café con ojitos de ángel pero eso solo signigficaba peligro- Timothy Drake! No haras nada encontra de Damian ¡¿Verdad?!- me acerque a él mirandolo fijamente a la ves que lo acorralaba por la pared.

T- Y yo repito Jason, "¿ah?nada...jason ¿porque?" - volvio a decir yo solo le di un mortizco a mi comida.

J- Cuidadito Timbo...., no te metas en la boca del león!- adverti separandome de él.

T- Oh vamos Jay...! Damian es un Omega y tan solo otros se enteren incluida la prensa imaginate todos los Alfas que empezaran a cortejarlos además de que muchos empresarios querran usarlo como unión de negocios! Y Damian no es ni sera objeto de nadie....- me grito a lo quede asombrado, Tim hasta me mostraba los colmillos lo cual era raro en él, pero sus palabras me hicieron pensar.

J- Hay que organizarnos!- exclame, vi como Tim arqueaba una ceja a lo que continue- Osea... ¿quien lo lleva a la escuela, quien lo recoge, quien va con el a las misiones, quien con lo acompaña a los eventos escolares? Es decir! A todos lados y asi ahuyentar a los Alfas, Betas y ni hablar de Omegas pues Damian es Dominante por lo que hay Omegas que pueden atraerse por él.

T- Estoy de acuerdo, habra que ver todo eso para cuando Dick despierte...

Continuara~

Nosotros te protegeremos... DAMIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora