Pov callie
Ahora mi hija no quiere vivir conmigo? Esto se esta yendo de las manos, que debo hacer al respecto? Llevarla a terapia? No, no tengo buenas experiencias con la terapia.
Masajeo mi frente con mis dedos algo angustiada y decido poner el plato sucio en la cocina para luego subir a mi habitación y tratar de dormir.
-Dormir para olvidar-
.
.
.La alarma suena, despierto con toda la pereza del mundo
mi cabeza duele, al levantarme tengo un fuerte mareo. Miro a mi alrededor buscando la botella culpable de mi mal estar pero no hay nada.
Suspiro y voy directo a la ducha, quito mi ropa y me coloco bajo el agua fría, si, fría. No me baño jamás con agua fría, pero esta vez necesito despejarme totalmente.
Una vez lista salgo y me visto, desenredo mi cabello húmedo y voy al hospital, allí tomaré un café o algo asi...
.
.C- buenos dias
Bailey- ey Torres, que tal?
C- todo igual, algun caso para mi?
B- aun no, Altman se encarga de los posoperatorios
C- bien, voy por un café, quieres uno?
B- ohh te agradecería
C- bien, regreso en un momentoElla me dio un toque en el hombro como en forma de agradecimiento y yo salí de allí yendo a la cafetería.
C-hola, dos cafés porfavor, uno común y otro bien cargado, gracias
Esperé a que me lo sirvieran cuando siento unas manos tapar mis ojos.
C-mmmm ... manos muy pequeñas asi que Sloan no eres, mi querida Addison Montgomery?
Ad- la misma- dijo destapando mi vista
C- como estás?- nos abrazamos
Ad- no me puedo quejar, oh quiero uno
C- otro porfavor- le indique a la chica- por mi lado todo sigue igual Addi
Ad- oh cariño- acarició mi espalda
C- Allegra quiere vivir con ArizonaAd- alto, como asi? Como sabes?
C- Arizona me lo dijo ayer, dijo de llevarla al psicólogo puedes creerlo?
Ad- puedo conseguirte el número de alguno bueno
C- estas de broma cierto? No voy a llevarla a la psicóloga
Ad- quizas necesita ayuda de un profesional callie
C- ya no hablemos de esto porfavor
Ad- okey okey
C- debo llevarle uno a Bailey, me acompañas?
ESTÁS LEYENDO
Realidad Alternativa
RomantikEsta historia se trata sobre Calliope Torres y Arizona Robbins, 2 cirujanas. Trabajan en el mismo hospital, una tiene su vida hecha, esposo e hijos.. otra solo espera a que el amor toque su puerta, ¿que pasará?...